Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Genyo Takeda será el encargado de preparar a las nuevas generaciones de desarrolladores

Genyo Takeda será el encargado de preparar a las nuevas generaciones de desarrolladores

Tatsumi Kimishima, CEO de Nintendo, ha sido el encargado de confirmar el nuevo rol del señor Takeda una vez que abandone su actual puesto

Carlos Sánchez
01/05/2017 11:58
Nintendo Switch

Kimishima, CEO de Nintendo (izda) y Takeda, director tecnológico (dcha)

Genyo Takeda seguirá en Nintendo como consejero

La semana pasada, durante la presentación de los resultados financieros del curso pasado, Nintendo anunció que Genyu Takeda, director de desarrollo de hardware y consejero tecnológico abandonaría la compañía en junio. El señor Takeda, de 68 años de edad, pondría fin a más de 40 años dedicados en cuerpo y alma a Nintendo, donde ha pasado toda su vida trabajando, tanto en el campo del hardware como en el del software. En su momento, no se concretó si Genyo Takeda iba a retirarse por completo del mundo empresarial o tomaría un nuevo rumbo. Hoy, podemos deciros que no se va a retirar por completo y que, efectivamente, va a tomar un nuevo rumbo, solo que no va a ser fuera de Nintendo. El señor Takeda va a permanecer en la Gran N, donde va a hacer las veces de asesor.

Tatsumi Kimishima, CEO de Nintendo, ha sido el encargado de confirmar el nuevo rol del señor Takeda, quien se encargará de instruir y aconsejar a las nuevas generaciones de desarrolladores de la compañía japonesa. Tras 4 décadas dedicadas a Nintendo, donde Genyo Takeda ha realizado una labor inconmensurable, el actual mandatario de la compañía considera que su presencia y talento, así como sus conocimientos, son algo clave. Eso sí, su papel no irá más allá, por lo que no volverá a desarrollar hardware. Nintendo Switch, la nueva plataforma de la compañía nipona, queda así como la última consola en la que trabajará el desarrollador nipón. A partir de junio, su labor será instruir al personal más joven y apoyar el desarrollo de nuevas tecnologías. Sin duda, sus conocimientos serán de gran valor para los novatos, quienes tendrán un profesor de gran nivel.

Fuente: NET

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
andresitour
andresitour 02/05/17 00:03:05
00
Bueno, es la hora de que nos sorprenda.
0 0
artemisa16
artemisa16 01/05/17 21:31:18
01
Que cara de mala leche xD
0 1
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.