Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Gears of War: Ultimate Edition, versión PC, detalla las mejoras de su tercer parche

Gears of War: Ultimate Edition, versión PC, detalla las mejoras de su tercer parche

Algunas de las principales adiciones en este tercer parche son: permitir el uso de resoluciones mayores a 1080p o la optimización de texturas en calidad baja

Carlos Sánchez
25/03/2016 16:11
Gears of War: Ultimate Edition

Hace una semana, los chicos de The Coalition revelaron estar trabajando en algunas mejoras para 'Gears of War: Ultimate Edition' en su versión para PC. Mejoras que podéis consultar en este enlace. Dicha lista son algunas de las máximas prioridades de The Coalition para su obra, lo cual no significa que sean las únicas mejoras que esperan implementar en el futuro. De hecho, el estudio tiene entre manos el lanzamiento de un tercer parche, en un plazo muy corto de tiempo, en el que podemos ver algunas de las mejoras y correcciones de la lista de prioridades, así como otras no mencionadas.

Algunas de las principales adiciones en este futuro tercer parche son: permitir el uso de resoluciones mayores a 1080p o la optimización del gasto de memoria VRAM con las texturas en bajo. A continuación os dejamos la lista de mejoras de este nuevo parche para 'Gears of War: Ultimate Edition'.

Se han añadido al juego las ultra-resoluciones 2560×1080 y 3440×1440.

Optimizaciones en la caché de memoria para los objetos en estado de canalización para reducir los tirones durante las transiciones de nivel.

Se ha corregido un error que podría provocar fallos en el Unreal, lo que lleva a tirones visuales menores.

Arreglado un fallo de corrupción visual que aparecía en tarjetas Nvidia cuando se cambiaba la resolución y la VRAM se sobrecargaba en exceso.

Añadido soporte para la opción nivel de filtrado anisotrópico a través del archivo .INI.

Corregida la ausencia de entrada del ratón cuando se usa la sensibilidad más baja y el zoom al máximo con el rifle de francotirador y moviendo el ratón poco a poco.

Ajustes en la opción texturas en bajo (1GB VRAM).

Añadida la opción de habilitar un contador FPS. Pulsa la tecla SUPR en cualquier momento para activar o desactivar el contador.

Fuente: The Coalition

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Mechanich
Mechanich 26/03/16 23:22:26
00
Pues empieza bien el Windows Store, no me da confianza
0 0
Mechanich
Mechanich 26/03/16 23:19:56
00
Eso se hace antes de lanzar el juego
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.