Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Gears of War Ultimate Edition a resolución 4K y con DirectX 12 en PC

Gears of War Ultimate Edition a resolución 4K y con DirectX 12 en PC

También contará en la plataforma PC con una tasa de frames ilimitada y adaptación completa al control del juego mediante el clásico teclado y ratón

Carlos Sánchez
17/06/2015 18:24
Gears of War: Ultimate Edition

La conferencia PC Gaming ha dejado detalles bastante interesantes para los jugadores de PC. Uno de los anuncios más llamativos ha sido el futuro lanzamiento de Gears of War Ultimate Edition y Killer Instinct en PC por parte de Microsoft. No ha sido lo único destacable de la conferencia por supuesto, pero en este caso concreto nos vamos a centrar en 'Gears of War: Ultimate Edition'. Tras ser anunciado para Xbox One (lanzamiento en el mes de agosto), el próximo paso a dar por la remasterización de la primera entrega de la serie es el PC. En la consola de Microsoft, el juego ofrecerá un aspecto visual muy pulido respecot al original, logrando los 1080p de resolución y los 60 frames por segundo. Pero será en PC donde dé el salto más grande gracias a una mayor resolución y el uso de DirectX12.

El equipo de The Coalition ha prometido que la versión de PC llegará hasta los 4K de resolución -siempre y cuando el ordenador lo permita-, y contará con una tasa de frames ilimitada. Añadir lo ya comentado con DirectX12 y también una perfecta adaptación al teclado y ratón en caso de usar un mando de control tradicional. Por el momento, y al contrario de lo esperado, el estudio de The Coalition solo ha desarrollado la remasterización de la primera, cuando todo el mundo pensaba que se trataría de la trilogía protagonizada por Marcus Fenix. Rod Fergusson, jefe del estudio encargado de la franquicia, fue inquirido sobre la posibilidad de ver el resto de juegos remasterizados y de una posible llegada a PC. El señor Fergusson contestó que no tenían nada que decir todavía al respecto.

A falta de conocer más detalles sobre dicha posibilidad, todo parece apuntar a que los planes de Microsoft pueden pasan por ofrecer la trilogía completa de forma separada. Con esto, la compañía de Redmond se aseguraría que los usuarios de Xbox One que no conocen la serie puedan acceder a todos los juegos que hay gracias a las remasterizaciones. El punto en contra de esta idea es que Xbox One contará muy pornto con retrocompatiblidad con juegos de Xbox 360. Hay muchas dudas respecto a los posibles movimientos que peude realizar Microsoft. Es incluso posible que 'Gears of War: Ultimate Edition' sea un caso aislado y solo se lance este título.

Fuente: Dual Shockers

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
Aiken 19/08/15 20:15:37
00
que majos hacen las remasterizaciones para que los pobres usuarios que no pudieron jugarlos en 360 los puedan jugar en one, casi me creo que no es por engordar el catalogo, y de paso los bolsillos, con remasterizaciones ... al menos esta parece que se la han currado.
0 0
Mortox
Mortox 19/06/15 15:04:41
00
Se debe ver magnifico.
0 0
eddie_morales
eddie_morales 17/06/15 19:17:13
00
Eso será genial!
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.