Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Gears of War: Judgement se queda sin varios miembros de su equipo de desarrollo

Gears of War: Judgement se queda sin varios miembros de su equipo de desarrollo

Su director ejecutivo y dos empleados más dicen "adios" a People Can Fly.

Fran Pineda
13/08/2012 14:44

Malas noticias para el desarrollo de la nueva entrega de Gears of War, Judgement. Han sido dos empleados junto al director creativo del título los que han decidido abandonar para seguir con otros proyectos.

gameinformer

El presidente de Epic Games, Mike Capps, así lo anunciaba al medio GameInformer:

Adrian Chmierlarz, Andrzej Poznanski y Michal Kosieradzki han dejado People Can Fly y Epic Games para buscar otras oportunidades y que anunciarán en unas semanas.

En la última década han sido parte imprescindible del equipo de People Can Fly. Les deseamos que de ahora en adelante les vaya lo mejor posible. El estudio sigue entusiasmado por el desarrollo de Gears of War: Judgement y su lanzamiento para Marzo de 2013.

Chmielarz no quiso dejar pasar la oportunidad de dejar tranquilos a todos los jugadores que esperan ansiosos el próximo capítulo de la marca:

Fans de Gears of War, os va a encantar Judgement. Se ha quedado en buenas manos. Y no os preocupéis tendréis noticias sobre mis futuros planes en unas semanas.

Gears of War: Judgement será exclusivo de Xbox 360 y su lanzamiento está previsto para Marzo del año que viene.

Fuente: vg247

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.