Gears of War: Judgement

Avance

Página 2

Miguel Alcántara
07/06/2012 11:45

gameinformer

¿Se marcará un discursito Cole también en esta entrega?


Sophia Hendricks viene a jugar el papel de fémina del grupo, un papel que se inició en Gears of War 3 (en las dos entregas anteriores sólo se podían controlar hombres) y que tuvo tan buena recepción. Es una cadete de la Academia Onyx, en Halvo Bay, que es donde empezará la aventura de Gears of War: Judgement. Hendricks sigue a rajatable el protocolo y no se fía de Garron Paduk. Es por ello que siempre está atenta para informar de cualquier irregularidad o de replicar si se incumple el protocolo. Pero los primeros combates contra los Locust le enseñarán que en la guerra no hay normas.

A partir de ese instante, serán acusados y encarcelados por traicionar al CGO, ya que no siguieron unas órdenes y ejecutaron unas acciones que se consideraron peligrosas para el bienestar de los ciudadanos de Sera. Pero poco tiempo antes los Locust habían aparecido, y la situación se estaba descontrolando. ¿Cómo iba el ejército a desquitarse de estos soldados tan bien dotados para el combate?

gearsfiltrada

Gameplay del juego controlando a Sophia

Cabe destacar que la escritora de la saga original, Karen Traviss, no será la responsable del guión de este título.

Nuevos modos de juego y cambios en la jugabilidad

Igual que no hay muchos detalles de la historia, tampoco se han ofrecido sobre la jugabilidad. Sin embargo, se ha conocido un nuevo modo de juego online y también algunas características de lo que veremos durante la campaña principal (que podrá ser jugada por uno o dos jugadores tanto en la misma consola como a través de internet). Estos datos sólo son una pequeña pincelada a lo que nos encontraremos realmente en Gears of War: Judgement.

Lo primero que se ha conocido es el modo Overrun, un nuevo estilo de juego para el apartado online del título. Se trata de un híbrido entre el modo Horda y el modo Bestia de Gears of War 3, aunque no se ha detallado cómo se llevará a cabo esta unión. Eso sí, como con nombrarlo ya promete, e imaginamos que habrá que repeler oleadas y cada equipo controlará a atacantes Locust y defensores humanos en cada ronda. O quizás no; esto ya es hacer suposiciones.

Gears of War: Judgement
Anterior
12 3
Siguiente2 de 3 páginas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Javitxu
Javitxu 08/06/12 21:01:49
00
Qué pinta tiene! Seguro que será un juego de gran calidad, igual no tan bueno como el primero pero cuidado con People Can Fly que Bulletstorm resultó un gran título de acción.
0 0
Zaul
Zaul 07/06/12 20:11:54
10
Me imagine que la historia seria en las guerras del péndulo, me equivoque jeje.

Pues nada, yo espero que siga siendo igual de frenético e impactante y con esa jugabilidad que hizo que se convirtiera en mi saga favorita, no puedo esperar por el y me alegra que Baird y Cole sean protagonistas, tienen carisma.
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.