Gears of War: Judgement

Avance

Página 3

Miguel Alcántara
07/06/2012 11:45

En este modo de juego volverán a tener mucha importancia clases de cada personaje. De momento, se conocen las de Ingeniero, Soldado, Médico y Explorador, cada una personificada en los personajes de Baird, Cole, Sophia y Garron respectivamente. El Ingeniero será capaz de reparar fortificaciones dañadas, el Soldado contará con la habilidad de desplegar más cajas de munición, el Médico revivirá a compañeros caídos con un nuevo tipo de granada y el Explorador podrá ejecutar a los enemigos desde la distancia.

Los Locust también tendrán sus clases. Por ejemplo, el Wretch podrá gritar y tener una agilidad sobrenatural, mientras que el Ticker será muy rápido y podrá explotar para romper edificaciones. Por contra, otros como el Bloodmount tendrán una capacidad de fuego mortal, o incluso algunos como el Mauler podrán usar el escudo y el látigo para atormentar a los CGO en corta distancia. Y estos son sólo algunos de los ejemplos de clases del juego.

Gears of War: Judgement

En cuanto al gameplay de la campaña principal propiamente dicho, el juego incluirá un tecnología llamada Smart Spawn System, o S3. Este sistema hace posible que cada partida sea diferente, ya que los enemigos aparecerán desde diferentes puntos del mapa y ejecutarán acciones totalmente distintas cada vez que empecemos una campaña. Es una forma perfecta de aumentar la rejugabilidad y motivarnos para emprender diversas partidas tanto solos como en cooperativo.

¿Qué esperar?

Gears of War es una de las cinco licencias más importantes de la historia de Microsoft, tanto por volumen de ventas como por la calidad que atesoran sus juegos. Los de Redmond lo saben, y seguro que han puesto sumo cuidado en que esta franquicia continúe en buenas manos. People Can Fly demostró con su notable Bulletstorm que sabe muy bien hacer videojuegos de acción de calidad. ¿Pero basta con eso para hacer un buen Gears of War?

Esta franquicia ha construido prácticamente un género alrededor suyo, con una jugabilidad que se ha copiado hasta la saciedad. People Can Fly debe respetar estos orígenes pero añadiendo sus propios elementos para hacer una experiencia interesante. De momento, no encontramos motivos para no confiar en ellos.

Anterior
12 3
Siguiente3 de 3 páginas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Javitxu
Javitxu 08/06/12 21:01:49
00
Qué pinta tiene! Seguro que será un juego de gran calidad, igual no tan bueno como el primero pero cuidado con People Can Fly que Bulletstorm resultó un gran título de acción.
0 0
Zaul
Zaul 07/06/12 20:11:54
10
Me imagine que la historia seria en las guerras del péndulo, me equivoque jeje.

Pues nada, yo espero que siga siendo igual de frenético e impactante y con esa jugabilidad que hizo que se convirtiera en mi saga favorita, no puedo esperar por el y me alegra que Baird y Cole sean protagonistas, tienen carisma.
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.