Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > Gears of War 4, puro salvajismo en su nuevo vídeo gameplay

Gears of War 4, puro salvajismo en su nuevo vídeo gameplay

El lanzamiento de 'Gears of War 4' en PC Windows 10 y Xbox One se producirá el 11 de octubre de este mismo año; habrá Xbox One S con motivos del juego

Carlos Sánchez
21/07/2016 14:57
Gears of War 4

En unos tres meses, los usuarios de PC Windows 10 y Xbox One podrán disfrutar de Gears of War 4, nueva entrega de la serie creada en su momento por Epic Games y ahora en manos de The Coalition. En 'Gears of War 4', los jugadores viajarán de nuevo al planeta Sera para acabar con una amenaza que se creía extinta gracias al papel desempeñado por Marcus Fénix y su equipo Delta. En esta ocasión, el peso de la responsabilidad cae sobre su hijo y su equipo de la CGO, a los que podemos ver de nuevo en acción gracias a un extenso vídeo gameplay en el que nos muestran, entre otras cosas, cómo acabar con la amenaza que se cierne en Sera. 

A lo largo de casi siete minutos, podemos ver con todo lujo de detalle el aspecto que presenta la jugabilidad, el apartado técnico, los personajes que aparecerán y los enemigos a los que nos enfrentaremos en 'Gears of War 4'. En relación a la jugabilidad, cabe resaltar que esta no parece haber variado mucho en comparación con las anteriores entrega de la serie, los cual será muy del agrado de los fans. Sí podemos atisbar que se han introducido algunas novedades, como las ejecuciones a los enemigos; hay unas cuantas en el vídeo. Otro punto destacable es el aspecto gráfico, muy mejorado gracias al uso del Unreal Engine 4.

Recordad que el lanzamiento de 'Gears of War 4' en PC Windows 10 y Xbox One se producirá el 11 de octubre de este mismo año. De forma adicional, comentar que Microsoft distribuirá una Xbox One S con motivos de esta nueva entrega. Dicho esto, os dejamos con el vídeo.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.