Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > PC > Noticias > Aaron Griffin será controlable en el modo multijugador de Gears of War 4

Aaron Griffin será controlable en el modo multijugador de Gears of War 4

El personaje de Aaron Griffin, al que pone voz el conocido rapero Ice-T, será controlable en el modo multijugador; apareció por primera vez en Gears of War 3

Carlos Sánchez
19/04/2018 18:51
Gears of War 4

Gears of War 4

Aaron Griffin estará en el multijugador de Gears of War 4

'Gears of War 4', última entrega de la conocida serie de acción actualmente en manos de The Coalition, debutó en los sistemas PC-Windows 10 y Xbox One en octubre de 2016 para ofrecer a sus jugadores una nueva experiencia dentro del universo creado por Epic Games hace más de una década. Esta entrega, cuya historia se ambienta varios años más tarde de los sucesos acontecidos en 'Gears of War 3', tiene como protagonistas a un nuevo grupo de Gears liderado por J.D. Fénix, hijo del legendario Marcus Fénix, y otros personajes, quienes tendrán que enfrentarse contra nuevas amenazas. Además de un modo campaña cargado de acción, 'Gears of War 4' también ofrece una vertiente multijugador que ha ido recibiendo numerosas actualizaciones desde que The Coalition puso el juego a la venta. Una vertiente que dentro de unas horas será testigo de la llegada de un personaje que muchos de vosotros conoceréis. ¿Os acordáis de Aaron Griffin, de Gears of War 3?

El personaje, al que pone voz Ice-T, debutó en Gears of War 3

El personaje de Aaron Griffin, al que pone voz el conocido rapero Ice-T, y cuyo pasado no vamos a revelar para evitar entrar en spoilers innecesarios, estará disponible en el modo multijugador de 'Gears of War 4' dentro de muy poco. De hecho, según han revelado los desarrolladores del juego a través de las redes sociales, debutará el próximo viernes, 20 de abril. De forma adicional, los chicos de The Coalition compartieron un vídeo con el mensaje publicado en redes sociales en el que podemos ver el aspecto del personaje en la cuarta entrega numerada de la exitosa franquicia. Cómo conseguiremos a Arron Griffin para usarlo en el modo multijugador del título creado por The Coalition es algo que descubriremos dentro de poco por medio de la sección What's Up de la página oficial de Gears of War. Mientras esperamos, vamos a echarle un vistazo al vídeo compartido por el estudio.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.