Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > Gears of War 4: Consejos esenciales para el Modo Horda (Parte 2)

Gears of War 4: Consejos esenciales para el Modo Horda (Parte 2)

Os ofrecemos los mejores consejos para el Modo Horda en Gears of Wars 4

Angel de la Iglesia
12/10/2016 14:30
Gears of War 4

Supera todas las oleadas del Modo Horda

Conoce los mejores trucos y consejos para superar el Modo Horda de Gears of War 4

El lanzamiento de 'Gears of War 4' ofrece a los usuarios, entre otras tantas novedades y contenidos, la renovación de uno de los modos más icónicos de la saga, el Modo Horda 3.0, siendo ésta la interacción táctica más avanzada y variada que ofrece el popular modo cooperativo. Como ya os comentábamos ayer, esta nueva revisión traerá toda clase de nuevos elementos, incluyendo un  nuevo sistema de clases, por lo que poco a poco habrá que acostumbrarse a este Modo cooperativo, algo con lo que os vamos a ayudar, al menos de cara a sus inicios. 

Con el objetivo de haceros más llevadera esta experiencia, os ofrecemos la segunda parte de nuestra serie de consejos para que consigáis dominar los controles y las mecánicas de esta nueva versión del Modo Horda, a fin de que podáis disfrutar plenamente de vuestra experiencia con 'Gears of War 4'. 

Elegid a uno o dos jugadores como constructores

En la primera parte de esta serie de artículos os aconsejamos acumular toda la energía necesaria para la construcción de defensas y torretas. Sin embargo, esto puede acabar siendo un descontrol debido a que cualquier podría malgastar todos esos puntos de energía poniendo torretas en sitios poco aconsejables o con poca relevancia táctica.

Es por ello que, como primer consejo de esta nueva tanda, os recomendamos que designéis a uno o dos miembros del equipo para esta tarea, preferiblemente los que mejor sepan de este asunto, siendo este su principal tarea. Os recomendamos que en este caso sea el ingeniero el encargado, ya que, llegado el caso, puede repararlas si están muy dañadas.

Recoged las armas de los enemigos antes de fabricarlas

La energía que acumulemos no sólo nos servirá para levantar fortificaciones, sino que, además podremos usarla para fabricar armas, munición y granada. Y, en contraposición, os debemos decir lo siguiente: No lo hagáis.

Esto se debe a que los enemigos, al caer derrotados, dejarán a vuestra disposición todo un arsenal de equipamiento, el cual podéis adquirir simplemente cogiéndolo, por lo que es mucho más recomendable ahorrar toda la energía para asegurarnos de que nunca falte ni munición ni defensas. 

Esto significará que tendremos que salir de la zona de seguridad, como es obvio, pero es algo que tendremos que acabar haciendo, sobre todo en las oleadas más difíciles, por lo que es recomendable hacer esto desde un inicio a quedarnos sin munición en un momento crucial.

Las armas y los puntos de energía desaparecen al inicio de cada oleada

Los enemigos, tras ser derrotados, dejan tras de sí armas y puntos de energía, los cuales podremos usar para levantar fortificaciones entre otras acciones. Sin embargo, debéis de ser conscientes de una cosa, y es que, al inicio de cada ronda, todo lo que había repartido en el campo de la ronda anterior desaparecerá, por lo que tendréis que recoger y llevar todo lo que podáis antes de que dé inicio la siguiente oleada.

Esta acción es muy recomendable, no sólo por los puntos de eneríga en sí, sino también por el hecho de que podéis haceros con armas que no estén tan desgastada como las que lleváis previamente equipadas.

Con esto acabamos esta nueva tanda de consejos iniciales para que podáis superar el Modo Horda 3.0 de 'Gears of War 4'. En breve os ofreceremos la última parte de esta serie consejos para que podáis dominar este modo cooperativo del título de Xbox One.

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Drante
Drante 13/10/16 00:16:14
00
A mi este juego me esta gustando mucho voi por el 5 acto y la verdad es k el nivel de las motos y el k sube con la cuerda son increibles .Lo único k no mE gusta És que aVeces en la campaña te meten un modo horda 3 veces k a mi no me gusta nada es un recurso facil el de defender zonas porke no se les ocurre coMo variar la situacion.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.