Pre-Análisis Gears of War 3

(360)

Página 2

Miguel Alcántara
13/09/2011 22:23
Gears of War 3

La situación en Gears of War 3 es muy dramática

Y no sólo habrá dramatismo, sino también violencia, momentos épicos y situaciones desesperadas. Como decimos, el juego es más grande a todas las escalas, preparándonos para llegar al clímax que supondrá el fin de la guerra. Lucharemos contra los Locust, como siempre, pero nos tendremos que centrar más en la nueva amenaza: los Lambent. Derrotar a estos enemigos requerirá nuevas rutinas de ataque que harán los combates mucho más excitantes. Además de los ya vistos en Gears of War 2, habrá nuevas mutaciones de estos seres, algunos realmente poderosos.

Para ello, contaremos con nuevas armas, como la escopeta de dos cañones, el Lancer de las Guerras del Péndulo (parecido al que llevan en la saga, pero con una cuchilla en lugar de una sierra) y las granadas subterráneas. Pero hay un arma que destaca por encima del resto: los exoesqueletos. Estos elementos de corte oriental nos permitirán tanto montarnos dentro y disparar como cubrirnos detrás de un compañero que se equipe con ellos. Los exoesqueletos contarán con una gran capacidad de fuego, y serán primordiales durante los combates con jefes finales.

Gears of War 3

Los exoesqueletos son una de las novedades más destacadas

Pero toda esta potencia armamentística no tendría sentido si no seguimos la regla de oro de los Gear: cúbrete o muere. El sistema de cobertura de la saga es uno de los puntos fuertes de la jugabilidad, y se verá ligeramente retocado para este final. No se han dado muchos detalles, pero según parece podremos golpear a un enemigo si saltamos un parapeto y este está situado justo detrás. Otra novedad interesante serán los combates submarinos, de los que aún poco se conoce. Sí se sabe que existirán tanto en la campaña como en el online, debido a las repentinas inundaciones de los escenarios.

En cuanto al apartado multijugador, cabe destacar el cooperativo para cuatro jugadores, una cifra jamás alcanzada en la saga. Podremos controlar a Marcus, Dom, Cole y Baird y vivir sus historias de manera separada, historias que se entrecruzarán al más puro estilo Tarantino. Este modo estará disponible tanto para jugar offline como para hacerlo conectado a la red, y promete ser una de las novedades más destacables en este ámbito, aunque no la última.

GoW3

Podremos controlar a los nuevos personajes en el online

Anterior
12 3
Siguiente2 de 3 páginas
3 comentarios
Mensajes recientes
JAV1ER
JAV1ER 14/09/11 18:04:43
00
Yo ya tengo mi preventa y todo (es el primer juego que comprare de estreno, para que vean el HYPE que traigo xD). No resisto más, quiero jugarlo ya xD tremenda viciada la que me voy a poner xDD ¡saludos!.
0 0
NeilTNT
NeilTNT 14/09/11 06:26:54
10
Estoy ya que no duermo por las noches. Yo espero tenerlo el viernes, según me ha dicho mi colega donde siempre compro los juegos.
1 0
Spiegel
Spiegel 14/09/11 00:47:36
10
Va a ser (una vez más) un juego de referencia durante los próximos años

Estoy deseando jugarlo, una pena no tener pasta para comprarlo el dia 20... sad
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.