Pre-Análisis Gears of War 3

(360)

Página 3

Miguel Alcántara
13/09/2011 22:23
Además de los archiconocidos modos Deathmatch, la joya de la corona es la revisión del Modo Horda. El que fuera la inclusión más valorada por los fans en Gears of War 2, vuelve y lo hace con muchas más opciones que nunca, bajo el nombre de Horda 2.0. Además de tener que resistir las oleadas de Locust y Lambent, tendremos la posibilidad de recaudar dinero en cada ronda y gastarlo en elementos defensivos, como torretas y barricadas. A cada ronda, los enemigos aumentarán en número, y llegaremos a enfrentarnos a los titánicos jefes finales.

Como complemento al Modo Horda 2.0 existirá el Modo Bestia, donde pasaremos a encarnar el lado de los Locust. A través de distintas rondas, tendremos que atacar un asentamiento CGO, pudiendo mejorar nuestros Locust hasta convertirlos en los tipos más peligrosos. Como era de esperar, habrá nuevos mapas, pero también revisiones de los mejor valorados en anteriores entregas. Todos los mapas serán inundables y muy interactivos. Por último, el mismo Cliff Bleszinski prometió mejorar los problemas de lag de la segunda parte, aplicando unos filtros por regiones más sofisticados.

GoW3

¿Quieres ser un Locust? Lo tuyo es el Modo Bestia

El apartado gráfico correrá, como no, con la enésima revisión del Unreal Engine 3. Esta nueva versión se ha centrado en una mejora de la iluminación a tiempo real, que permitirá crear una luz ambiental que dé más sensación de realismo a las texturas del mapa. Se ha mejorado también el post-procesado de esas texturas, mejorando notablemente la profundidad el color. El objetivo principal de Epic Games es mejorar mucho el apartado gráfico respecto a Gears of War 2, y convertirse en un referente de Xbox 360. En la compañía creen que aún hay mucho potencial por explotar en la blanca de Microsoft.

Con todos estos detalles, podemos dar por zanjada nuestra preparación de cara al lanzamiento. Ya tenemos los detalles, ya sabemos que podemos esperar del título. En breves, Gears of War 3 aterrizará en nuestras estanterías y entonces...entonces será el momento de la batalla final. Al menos, para Marcus y los suyos.

Gears Of War 3 -Gamelab 2011-

Marcus Phoenix se enfrenta a su última batalla a partir del 20 de septiembre


Anterior
12 3
Siguiente3 de 3 páginas
3 comentarios
Mensajes recientes
JAV1ER
JAV1ER 14/09/11 18:04:43
00
Yo ya tengo mi preventa y todo (es el primer juego que comprare de estreno, para que vean el HYPE que traigo xD). No resisto más, quiero jugarlo ya xD tremenda viciada la que me voy a poner xDD ¡saludos!.
0 0
NeilTNT
NeilTNT 14/09/11 06:26:54
10
Estoy ya que no duermo por las noches. Yo espero tenerlo el viernes, según me ha dicho mi colega donde siempre compro los juegos.
1 0
Spiegel
Spiegel 14/09/11 00:47:36
10
Va a ser (una vez más) un juego de referencia durante los próximos años

Estoy deseando jugarlo, una pena no tener pasta para comprarlo el dia 20... sad
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.