Análisis Gears of War 2 - Dark Corners (DLC)

(360)

Estás en: JuegosAdn > Xbox 360 > Análisis > Gears of War 2 Dark Corners (DLC) (Xbox 360)

"Dark Corners" es a día de hoy la mejor expansión que ha recibido este título y no defraudará a ningún fan de la saga.

Plataforma analizada: Xbox 360
Miguel Alcántara
18/08/2009 12:15
"Gears Of War 2" se ha convertido en lo que comúnmente se llama en videojuegos un "must have". Es uno de esos juegos a los que estás obligado a jugar sí o sí si eres poseedor de la consola de Microsoft. A pesar de haber salido al mercado hace 9 meses, sigue siendo uno de los títulos que mayor demanda acaparan en Xbox Live.

"Gears Of War 2" se ha convertido en lo que comúnmente se llama en videojuegos un "must have". Es uno de esos juegos a los que estás obligado a jugar sí o sí si eres poseedor de la consola de Microsoft. A pesar de haber salido al mercado hace 9 meses, sigue siendo uno de los títulos que mayor demanda acaparan en Xbox Live.

Son muchos los jugadores que día trás día siguen al pie del cañón para liquidar de una vez por todas a esos malditos Locust, aunque a algunos también les guste estar del lado enemigo y así poder hacer trizas a toda forma humana que se plante frente a ellos. Gracias a la popularidad alcanzada en la red de Microsoft, Epic ha ido publicando distintas expansiones en forma de mapas multijugador para que los jugadores puedan seguir descargando adrenalina en sus consolas. 

La última expansión de nombre "Dark Corners" ha traido consigo además de siete nuevos mapas multijugador, una importante novedad: una escena eliminada que se desechó de la versión final, "Camino a la Perdición".

20090818_00092.jpg

En la última actualización los usuarios de "Gears Of War 2", vimos como en el menú apareció un nuevo modo de juego llamado "escena eliminada". Pues bien, "Dark Corners" ha desvelado el misterio. 

En "Camino a la Perdición" Cliff Bleszinski nos dará la bienvenida y comentará alguna de las razones por las que esa parte fue eliminada de la versión final. A continuación, veremos una escena entre Marcus y Dom que nos lleva al momento anterior al asalto final a Nexus.

En ella, Marcus le dice a Dom que pueden entrar de otra forma, y aquí es donde viene la gran novedad: Por primera vez en un juego de la serie "Gears of War" se nos dará la posibilidad de entrar de forma sigilosa. La otra forma, como no podía ser de otra forma, es entrar a tiros y dar a los Locust una buena dosis de plomo.

20090818_00091.jpg

Si optamos por entrar de forma sigilosa, Marcus y Dom aparecerán disfrazados de guardias Theron y nuestro objetivo será el no levantar sospechas entre los Locust. Lo que habrá que hacer es intentar estar lo más alejados posible ya que sino podrían olernos.

Así, mediante la infiltración y una serie de mecanismos compuestos de palancas, poleas y puertas, nos iremos abriendo camino hasta llegar a un tiroteo más propio del juego que nos acontece. La idea en sí no es mala, pero queda claro que el "Gears of War" no está pensando para la infiltración y en más de una ocasión tendremos ganas de abalanzarnos sobre algún Locust con la motosierra de nuestras Lancer. Aún así, hay que agradecer a Epic esta oportunidad que brinda a los usuarios de "Gears of War 2" de ver la guerra de otra forma.

20090818_00097.jpg

La introducción de ese nuevo capítulo no ha descuidado el trabajo de Epic con los nuevos mapas multijugador. Este "Dark Corners" cuenta con siete nuevos mapas. 

Anterior
12
Siguiente1 de 2 páginas
8.7

Lo mejor

La mejor expansión que ha recibido este título.

Incluye una escena desachada de la versión final del juego.

Lo peor

El precio se antoja alto.

¿Cómo analizamos?
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.