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Gearbox vuelve a asegurar que el Wii U GamePad es perfecto para los FPS

"(Wii U GamePad) es perfecto para Aliens".

Fabio Fraga
31/10/2012 01:36
Aliens: Colonial Marines

Randy Pitchford, presidente de software de Gearbox -empresa que en más de una ocasión ha defendido a la nueva sobremesa de Nintendo de las críticas-, ha querido una vez más señalar lo agradable que resulta jugar a 'Aliens: Colonial Marines' por medio del Wii U GamePad. Para Pitchford, el nuevo mando es la mejor creación de Nintendo para los FPS y los juegos hardcore en general.

Este es el mejor mando de Nintendo que se ha creado hasta ahora para hacer un FPS. Este es el mejor mando que Nintendo nos ha dado para jugar a juegos hardcore. Es perfecto para Aliens. - Randy Pitchford, presidente de software de Gearbox

El Wii U GamePad, entre otras cosas, permitirá ofrecer un mapa interactivo durante toda la partida, así como usar su pantalla como monitor de movimiento. Además, Pitchford se muestra ilusionado con la funcionalidad de Wii U llamada off-TV Play, aunque no ha querido señalar si la funcionalidad se incluirá finalmente en 'Aliens: Colonial Marines'.

Aunque son tecnologías totalmente diferentes, el creativo señaló que los principios básicos de este sistema de juego de Wii U pueden ser emulados en PlayStation Vita con PlayStation 3 o SmartGlass de Microsoft. Aunque reconoce que el producto de Nintendo, con una idea preconcebida y centrada, no presenta caídas de rendimiento y limitaciones de uso, como sí tienen los sistemas de la competencia.

'Aliens: Colonial Marines' llegará durante la ventana de lanzamiento a Wii U.

Fuente: Joystiq

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20 comentarios
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Mensajes recientes
kurzoo
kurzoo 31/10/12 19:39:51
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cada vez falta menos para la salidad de esta gran consola y creo que la estrenare con el zombiU
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jorgegoku
jorgegoku 31/10/12 16:21:40
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este detalle a faltado en la noticia lo a dicho el señor Randy Pitchford.

"Hay cosas que puedes hacer con las tres sin un impacto negativo pero gracias al compromiso de Nintendo hay cosas que podrían funcionar en ella [Wii U] que no podrían funcionar con SmartGlass o con el juego cruzado de PS3 y Vita."

@somacruz +1 estoy de acuerdo, es un echo.. y que el wiimote era mejor que un jostick para mi también.... lo único que falta algo de profundidad... no se como decirlo, eso o que cansaba algo mas.
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Soma_Cruz
Soma_Cruz 31/10/12 13:27:02
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@municipalwaste Pues con el wiimote es mejor que con sticks (aunque tampoco se acerca a un raton)

En cuanto a lo de mando vs raton, no lo digo yo, ya se ha demostrado unas cuantas veces que en el multijugador cruzado entre consola y PC los jugadores expertos de consola pierden contra jugadores no expertos de PC, por eso nunca ponen la opcion de jugadores de PC vs jugadores de consola (hay un par de juegos en 360 con la opcion y ya) Por que es algo que pone en clara desventaja a los consoleros

si no me crees, lee esto:
http://es.engadget.com/2010/07/26/microsoft-elimino-el-juego-entre-xbox-360-y-pc-debido-a-la-super/
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jorgegoku
jorgegoku 31/10/12 13:26:50
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@a3hmax no los veras.. es una burda estrategia de sony para eclipsar wiiu .
y antes de que me echen los perros explico esta declaracion.

wiiu tendra este sistema como base
ps3 y vita tan solo lo meten de relleno y las third ni nadie va a sacar un fuerte o enorme proyecto apoyado en estas posibilidades por la sencilla razón de que pueden fracasar estrepitosamente, primero por que no todo el mundo que tiene ps3 tiene vita y segundo por que vita no esta vendiendo bien que digamos.... lo que hace este sistema en ps3 + vita una mera ilusión de distracción .
y concluyo con que .. nadie con dos dedos de frente ignora la verdad de que no se verán mas que "4 " (4 = manera de hablar para decir muy pocos ) títulos que usen esta relación entre dos sistemas.....
eso sin contar la caída de fps y demás que tienen ps3+vita y no wiiu ...

resumiendo... en wiiu es la esencia básica y su alma.. y en ps3+vita es un detallito muy arriesgado para las desarroyadoras, ya que sus juegos no los podrían disfrutar todos los users de ps3.
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evergrud
evergrud 31/10/12 12:59:17
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Hombre...como realismo me gusta mucho utilizar el Wiimote y mas si lo aprobechan bien (Red Steel 2).Ya veremos que tal va el GamePad con este tipo de juegos.Este mando puede dar muchos momentos de realismo en los juegos..solo hace falta que lo aprobechen bien.
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a3hmax
a3hmax 31/10/12 12:50:46
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Y yo sigo esperando ver juegos que funcionen en ps3 y vita de la manera que ofrece wiiu, pues no he visto nada aun que valga la compra.

Por otro lado no me queda mas que probar la consola para ver si me gusta mas el nuevo control para los fps sobre el wiimote.
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municipalwaste
municipalwaste 31/10/12 12:31:44
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Soma_Cruz Tonterias???? Tonterias lo que dices... Que cerrado por favor, todo es cuestion de acostumbrarse.-

Personalmente a los unicos juegos que no he podido agarrarle la mano son a los fps de wii. me parece muy dificil usarlo.-
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Soma_Cruz
Soma_Cruz 31/10/12 11:54:09
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Teclado y raton son perfectos para los shooters (tanto en primera como en tercera persona)

El resto son tonterias
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jorgegoku
jorgegoku 31/10/12 08:39:04
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yo estoy encantado con el mando, en serio te da una sensación de .. gusto que no se puede explicar con palabras .. ya lo veréis vosotros mismos.

pd: el creativo señaló que los principios básicos de este sistema de juego de Wii U pueden ser emulados en PlayStation Vita con PlayStation 3 o SmartGlass de Microsoft. Aunque reconoce que el producto de Nintendo, con una idea preconcebida y centrada, no presenta caídas de rendimiento y limitaciones de uso, como sí tienen los sistemas de la competencia.

vamos a ver...... wiiu la compras y lo tienes... wiiu .. su forma basica de juego es esa... es su esencia y su continua forma de jugar, mientras que la competencia..

1 tienes que comprar dos sistemas...¬¬
2 las desarroyadoras no van a hacer todos los juegos compatibles con dicho sistema, por la sencilla razón de que no todos tienen ps3 y psvita. ademas que las bajas ventas de psvita no contribuyen a que esto suceda.

3 ¿ quien va a querer tener este sistema tan caro para " 4 " juegos ? ..... por que siendo sinceros y hablando rápido y pronto .... no van a sacar todos los juegos con la compatibilidad de dicho sistema....... por lo que seria una anécdota en la competencia. mientras que en wiiu seria la realidad continua. y la esencia del propio juego de esta consola.
estando presente en todos los juegos
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Sin avatar
temoguz 31/10/12 05:58:54
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Maravilloso.! me gustaría ver como lo aprovecharían "RETRO" con un Metroid "PRIME"
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PortgasDAce_
PortgasDAce_ 31/10/12 04:31:24
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Brutal.
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Mortox
Mortox 31/10/12 03:22:31
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Para mi sigue siendo el Wiimote, por lo menos en lo que a sensibilidad u presiciòn se refiere.
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AaronSoto
AaronSoto 31/10/12 03:21:49
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Pues que porfavor le manden con esto un mail a DICE...
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Sin avatar
viamont 31/10/12 03:11:52
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"Aunque son tecnologías totalmente diferentes, el creativo señaló que los principios básicos de este sistema de juego de Wii U pueden ser emulados en PlayStation Vita con PlayStation 3 o SmartGlass de Microsoft. Aunque reconoce que el producto de Nintendo, con una idea preconcebida y centrada, no presenta caídas de rendimiento y limitaciones de uso, como sí tienen los sistemas de la competencia."

En otras palabras sony y microsoft pueden intentar "emular" la idea pero ni a patadas le van a llegar puesto que solo la estan imitando...o almenos a eso me suena en palabras menos sutiles y educadas XD...fuera de eso ya quiero jugar ese aliens...se ve genial y no puedo esperar para ser alien en el modo VS y corretear marines como loco XD
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resident002
resident002 31/10/12 03:05:36
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de repente me imagino que el zelda ocupara el wii remote, pero nos hará interactuar con el game pad, como nos mostraron en ese juego de golf, en el cual ocupando el wii mote se se simulaba el palo y el pad, la arena con la pelota, el tema es que mediante esa interacción, se pueden crear infinitas cosas, junto con otras mas..... espero que esyo lo ocupen en varios juegos, para enriquecer-
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Terrazas
Terrazas 31/10/12 02:23:29
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Y yo que creía que ya el WiiMote era perfecto para los FPS, veremos como se las arreglan, solo espero que tengan la amabilidad de incluir en los juegos muchos modos de control que tampoco les cuesta tanto.
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hongocruji
hongocruji 31/10/12 02:06:08
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pff yo solo quiero mi wiimote xD
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Linkawebo
Linkawebo 31/10/12 02:01:58
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Espero que el aliens no sea un port y nos demuestre que el gamepad es perfecto para FPS.
xD
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Jay-B3
Jay-B3 31/10/12 01:53:29
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Yo lo que realmente quiero ver es como Nintendo aprovecha el mando (GamePad) para el nuevo Zelda porque quién mejor que Nintendo para aprovecharlo al 100%
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cornamenta93
cornamenta93 31/10/12 01:50:59
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Y eso ya lo dejó claro COD :BO2.
El mando touch creo que será el estándar de la nueva generación.
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