Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Gearbox suma otra despedida importante en su plantel creativo

Gearbox suma otra despedida importante en su plantel creativo

En los últimos meses las despedidas de miembros importantes del estudio de Texas han sido prácticamente una constante

Álvaro Miranda Sertal
04/06/2016 16:19
Battleborn

Hace poco más de un mes 'Battleborn' efectuaba su lanzamiento definitivo en consolas de sobremesa y PC con un éxito más o menos relativo. Este último trabajo del estudio de Texas, Gearbox Software, nos presentaba su incursión en el reciente subgénero Hero Shooter con la personalidad característica que suelen darle a la mayoría de sus trabajos.

A pesar de la reciente salida del título y la planificación de varios contenidos post-lanzamiento que amplíen su premisa argumental, un importante integrante del estudio ha confirmado su marcha definitiva. En esta ocasión la despedida proviene de parte de Aaron Linde, encargado del guión de 'Battleborn', el cual ha trabajado en otros títulos de la talla de 'Sombras de Mordor' o la saga 'Gears of War'. Aaron asegura estar encantado con el equipo y el trabajo que han hecho juntos, pero ahora se embarcara en otros proyectos.

Recordemos que hace algunos meses ya sumaron despedidas de integrantes veteranos como Anthont Burch o Matthew Amstrong por lo que con el tiempo veremos si esta serie de despedidas terminan perjudicando a Gearbox. Recordemos que en la recamara tienen planeado el lanzamiento de varios títulos como la creación de una nueva entrega de la saga 'Borderlands'. un nuevo 'Brothers in Arms' o un nuevo 'Duke Nukem'.

Fuente: Gamespot

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
Alain
Alain 09/07/16 16:44:07
00
Cuando ven que no se les promuebe en nuevas producciones, se incentiva a que se marchen y si se apalancan, pues les hecharan. en cualquier caso el sistema de contratacion y promocion de desarrolladores de videojuegos es muy raro...

Yo debo sufrir de golpes de demencia porque veo un sin fin de chapuzas y modo de hacerlo mejor, así que o bien yo estoy mal o esta gente esta realmente mal. tirare de indiferencia... Como si les lapidan, para mi son todos unos chapuceros sobrevalorados.

No es normal hacer un gran trabajo como BD y luego joderla en la siguiente producción, es para cogerlos y darles de hostias hasta que te sientas satisfecho, ademas que deja en evidencia que todo fue pura potra y todavia asi BD no es una maravilla porque patina en varios temas (corregirlo es hacerlo de nuevo).
0 0
Vash_estampida
Vash_estampida 04/06/16 20:06:42
00
Casi que suena a que le han despedido y no que él se haya ido de Gearbox :/
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.