Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Gearbox podría reiniciar la saga Duke Nukem

Gearbox podría reiniciar la saga Duke Nukem

Redacción
22/08/2011 16:36
Duke Nukem Forever

O eso asegura la revista oficial de Xbox en su último número al hablar del equipo. El medio situaba a Gearbox trabajando en un segundo juego de la franquicia tras su primero intento, que a pesar de no poseer excesiva calidad les ha salido más que rentable.

Y ahí más. La revista asegura que se trataría de Duke Nukem Begins, un reinicio por completo de la saga que conservaría los "valores" que la han llevado a conquistar a miles de jugadores en todo el mundo. La pregunta que surge es ¿habrá que esperar otra década apra ello? Obviamente todo esto, de suceder, sería tras la salida de otros como Aliens: Colonial Marines o la secuela de Borderlands, por lo que podríamos estar hablando de 2013, por lo pronto.

Fuente I Vandal

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
TomyPs
TomyPs 23/08/11 09:38:16
00
un duke desde los inicios buena idea, tambien que haya una parte de la infancia y la adolescencia tenia que ser un golfoo XD
0 0
frankzero
frankzero 23/08/11 01:25:28
00
Reiniciar cual saga??
Pero el DN Forever tiene un buen motor grafico si lo pulieran un poquito fuera mejor
0 0
ClausSanAndreas
ClausSanAndreas 22/08/11 18:47:34
10
Pues el Forever era un juego del 2006 o menos, ahora si hacen un Duke Nukem desde cero les saldra de maravilla, al menos eso pienso.
1 0
Sin avatar
SoulGamerPro 22/08/11 18:45:36
00
Haran lo que no pudieron hacer con Forever; que es un juego que salio asi, por que ellos recogieron el trabajo ya hecho y le dieron los ultimos retoques; los que se quejan de DNF por los malos graficos; que quereis que hagan? Tendrian que empezarlo de nuevo, otros 2 o 3 años mas?
Ahora que ellos tienen los derechos de Duke Nukem, Haran lo que devio ser Forever; yo confio en GearBox, me encanta Borderlands.
Veamos que sale de aqui ^^.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.