Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Gearbox nos asegura mas "Brothers In Arms" para el futuro

Gearbox nos asegura mas "Brothers In Arms" para el futuro

Iván Díez
23/10/2009 14:50

Brothers In Arms

Gearbox que tras lanzar su nuevo titulo "Borderlands" en todo el mundo, ha afirmado durante esta mañana que seguramente veamos un nuevo Brothers In Arms en la nueva generación pese a las bajas ventas que obtuvo la ultima entrega "Hell´s HighWay" el año pasado. Según podemos leer en thatvideogameblog en unas declaraciones del vicepresidente de Gearbox Brian Martel, aseguro que en algún momento llegaría otra entrega mas de este juego bélico:, estas fueron sus palabras:
Seguramente tendréis un Brothers In arms en algún momento (...) si miráis atrás y veis lo que hemos realizado y hacia donde queremos ir ... seguro que lo veréis en el futuro.
Brothers In Arms obtuvo unas buenas criticas en la primera entrega al mezclar dos tipos de genero como son la acción y la estrategia en un juego tipo "Medal Of Honor" o "Call Of Duty", pero tras la expansión en PC y la ultima entrega para Xbox 360 y Playstation 3, Hell´s Highway paso desapercibido entre la critica y entre el publico con unos análisis pobres en resultado y unas ventas que extrañan el que hablen de una secuela. Veremos que se cuece entre los pensamientos de Gearbox.
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Arin
Arin 24/10/09 10:55:40
00
Mas nazis no por favor, ¿para cuando un juego tipo "Malditos Bastardos"?, basado en la 2ª Guerra Mundial, pero cambiando las cosas, estoy hasta los huevos de Normandia y todos los pueblitos de Francia, no se cuantas veces los he liberado ya ^^' ceñirse a hechos reales esta wapo unas pocas veces, pero no pasa nada por inventarse las cosas o lo que es lo mismo, intentar ser original con algo tan usado...
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.