Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Gearbox busca solución a los fallos de Borderlands The Pre-Sequel en PlayStation 4 y Xbox One

Gearbox busca solución a los fallos de Borderlands The Pre-Sequel en PlayStation 4 y Xbox One

'The Pre-Sequel' sufre problemas de screen-tearing y lag en la tasa de frames, es decir el conocido stuttering, en las plataformas de Sony y Microsoft

Carlos Sánchez
26/03/2015 18:49

Mañana, 27 de marzo, se lanza en territorio europeo 'Borderlands: Una Colección Muy Guapa'. Destinado a PlayStation 4 y Xbox One, esta recopilación contiene en su haber Borderlands 2 y su precuela, de reciente lanzamiento. Apartado técnico mejorado, todos los contenidos descargable, un parche Day One para ambas versiones y una ser problemas en 'Borderlands: The Pre-Sequel', serán las novedades de esta remasterización de Gearbox Software para las nuevas consolas de Sony y Microsoft. -"¿Y cuáles son esos problemas en dicha versión?"-, se preguntarán algunos. Los usuarios que ya han podido acceder a los dos títulos han reportado que 'The Pre-Sequel' sufre problemas de screen-tearing y lag en la tasa de frames, es decir, el conocido stuttering.

El primero es de sobra conocido por todos, El screen tearing produce que la imagen visualizada se divida en dos o más partes. Suele aparecer por una desincronización entre la tasa de frames del juego y la frecuencia de refresco del televisor usado. Es uno de los fallos más molestos que podemos ver en un juego ya que destroza por completo la imagen. El segundo (stuttering) es también uno de los más graves que podemos encontrar ya que provoca una ralentización en la tasa de frames del juego mostrando movimientos toscos y poco fluídos aunque este vaya a una tasa estable. Por supuesto, Gearbox Software ya está buscando solución a estos fallos. 'Borderlands 2' es ajeno a este tipo de fallos, mostrando una versión con un rendimiento perfecto.

Sólo quería entrar y aliviar la mente de todos un poco. El equipo es sin duda consciente tanto del screen tearing como del lag en la tasa de frames y actualmente lo están investigando. ¡Huelga decir, que la cosa está bastante concurrida y apreciamos que todo el mundo espere con paciencia! Nuestra comunidad es muy importante para nosotros y queremos hacer todo lo posible para que sea la mejor que puede ser. ¡Gracias por ser parte de ella y bienvenidos a los foros! -Comunicado de Gearbox.

Fuente: Gearbox Forums

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
DracoRubi
DracoRubi 27/03/15 03:23:46
00
Vamos, que ni siquiera se han molestado en iniciar el juego. ¡Vergonzoso!
0 0
artimaña
artimaña 26/03/15 23:20:36
00
Vaya chapuza.
0 0
Jay-B3
Jay-B3 26/03/15 22:19:06
10
@NeilTNT Nos hacen creer que testean los juegos pero si de verdad lo hicieran no pasara lo que está pasando y lo peor es que no será el último estudio al que le pase esto...vergüenza.
1 0
NeilTNT
NeilTNT 26/03/15 22:12:58
10
Nos hemos convertido en los puñeteros tester de las compañías. Me parece estupendo que lancen parches para mejorar la experiencia de juego como mapas nuevos, opciones, etc.. Pero es que lanzan parches porque es imposible jugar a un producto que se supone que sale a la venta después de haber pasado todo tipo de pruebas y testeos. Que vergüenza.
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.