Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Gearbox aun resentida por las notas que recibió Duke Nukem Forever

Gearbox aun resentida por las notas que recibió Duke Nukem Forever

Fran Pineda
04/11/2011 08:32

Parece que aun después de meses, la gente de Gearbox sigue resentido con los medios por las notas tan bajas que se llevó Duke Nukem Forever, llegando a decir que no fue analizado justamente.

Duke Nukem Forever

Ha sido más concretamente Brian Martel, uno de los fundadores de Gearbox, el que ha vuelto a abrir la veda para defender a capa y espada el título:

Muchos medios han usado a Duke Nukem Forever como si de un saco de boxeo se tratará, no entiendo de donde salía esa rabia.

Dejamos que el juego fuera lo que se suponía que tenía que ser ya que parte del humor irreverente del título es la visión de los creadores originales.

Para terminar, Brian asegura que la compañía seguirá apostando fuerte por la franquicia y que tiene ganas de ver como el próximo juego de Duke Nukem triunfa llegando a confirmar que no habrá que esperar otros quince años para ver un nuevo juego.

Fuente: Vandal

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.