Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > [GDC11] Suzuki: "Probablemente SEGA me deje hacer Shenmue"

[GDC11] Suzuki: "Probablemente SEGA me deje hacer Shenmue"

Javier Franco Lozano
03/03/2011 10:12

shenmue_suzuki.jpg

Yu Suzuki, creador de la serie Shenmue, es uno de los primeros que quiere desarrollar una tercera entrega para completar una trilogía al que muchísimos usuarios respetan y desean entre otras cosas. Sin embargo, todo parece indicar que es cuestión de financiación por el que aún no tenemos una tercera entrega de Shenmue en desarrollo:
Probablemente SEGA me deje hacerlo. Creo que se trata simplemente de un problema de presupuesto. Bueno, a mí me gustaría hacerlo. Sobre unas 200 personas lo comprarían. Pero la financiación es un problema.
Suzuki, quien debe recoger el premio Pioneer Choice Awards en la Game Developer's esta noche, esta con el desarrollo de Shenmue Town, un juego para móviles que muy pronto podría ser publicado en iOS y Android como según desvelo hace unos días su propio creador. Shenmue Town fue un lanzamiento de Yahoo Mobile en Japón. El título te pone en la piel de un ciudadano de la ciudad de Yokosuka y puedes luchar con otros usando Kung Fu, armas y magia, y más tarde viajar a Hong Kong. Fuente | VG247
Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ruben17
ruben17 03/03/11 16:49:33
00
Ganas hay, fans hay, la idea de Villa_the_Werehog está muy bien de sacar versiones de los primeros... es cuestión de tirar pá'lante sin salirse del tiesto en presupuesto. Tan difícil es?
0 0
Villa_the_wereh
Villa_the_wereh 03/03/11 13:40:37
10
Primero tienen q hacer una fuerte campaña publicitaria y lo mejor seria relanzar los primeros 2 shenmues remasterizados con una mejora grafica y una traduccion(capas lo lancen en un Dreamcast collection) .

Shenmue es uno de los juegos mas caros de la historia, un lindo samblaso se llevo sega, 100 millons de dolares costo y aunque muchos consideren a este juego de obra maestra, no vendio porlomenos para salvar lo invertido. PEroo ahora los tiempos son distintos como dice Javitxu, y no se necesitn un gran presupuesto poara hacer una obra maestra

Lo malo de sega es a los juegos buenos no le hace una buena campaña, si no es un Sonic
1 0
Javitxu
Javitxu 03/03/11 12:06:00
00
Tampoco tiene que tener un presupuesto multimillonario para que funcione, qué manía tienen muchas compañías en pensar que juego bueno = proyecto costoso
0 0
Zarten
Zarten 03/03/11 11:15:51
00
A ver si es verdad, porque este tipo lleva años dándole vueltas a lo mismo y no hay avances por ningún lado.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.