Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > [GDC11] Move.Me: Experimenta con tu Playstation Move en PC

[GDC11] Move.Me: Experimenta con tu Playstation Move en PC

Iván Díez
02/03/2011 18:41

20100903_00018.JPG

John McCutchan, Ingeniero Senior del equipo de SCEA, ha presentado una nueva aplicación de Playstation Move para PC llamada Move.Me. Move.Me es una aplicación que funciona en cualquier sistema Playstation 3 y que te permite experimentar con tus controladores por movimiento apoyado directamente por Sony Computer Entertainment.  Esta aplicación envía parámetros completos e información de Playstation Move a tu ordenador, proporcionando acceso tanto a aficionados como a los académicos en la misma información que los desarrolladores con licencia tienen normalmente. ¿Que nos puede ofrecer como aplicación Move.Me? Pues se trata de una oportunidad de satisfacer la necesidad de nueva tecnología interactiva e innovadora para que nuevos desarrolladores puedan crear aplicaciones que nunca podríamos haber imaginado, incluso para cubrir necesidades en la docencia o la sanidad.
Sabemos que algunos de ustedes son los aspirantes a desarrolladores de software y estamos ansias de ver qué tipo de aplicaciones podéis crear. Move Inspira, tal vez podamos ver un gran paso a nuevos aspirantes con Playstation Move.
Fuente | Playstation Blog USA
Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ClausSanAndreas
ClausSanAndreas 03/03/11 01:26:07
00
Me va de perlas
0 0
Villa_the_wereh
Villa_the_wereh 03/03/11 01:25:27
00
Creo q esa movida la tenian q haber echo cuando lanzaron move y con varios juegos para pc sea una mierda, pero mostrando su calidad.

Ahora Kinect a acaparado la atencion de todas las personas, mas ahora q MS a anunciado driver oficiales. Move ya muchos asumen q es una copia de Wiimote y ya el Wiimote a sido explotado hasta la saciedad y para hacer lo mismo ya no tiene gracia como lo es con Kinect.
0 0
twisen
twisen 02/03/11 21:34:48
00
Pues a mi me parece una gran idea. Por fin se está empezando a tener en cuenta a los desarrolladores noveles que son los que más ideas novedosas tienen (como ya hemos podido ver con los éxitos de XBox Indie Games, los juegos Indie de Steam o los juegos de la AppStore/Android Market).
Además, después de ver lo que se ha conseguido con Kinect sin apoyo oficial (hasta ahora) de MS y en sólo unos meses, yo estoy deseando ver qué se consigue con Move. Quien sabe, a lo mejor mezclan ambos sensores xD
0 0
Sin avatar
blasaz 02/03/11 20:35:36
00
Jajaja venga ya kinetic si que es un aplicación que podria suponer un paso agigantado hacia el futuro si se aplicara a muchos apartados dela vida cotidiana como la doncecia o la sanidad(llega el profesor y solo moviendo la mano a distancia controlar la pizarra). Pero move? k solo es un puto mando a distancia con una bolita y un sensor? andaaaa venga ya me lo vas a compara un con superescaner 3D jajaja penoso
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.