Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > [GDC11] El Director Creativo de Castlevania: Lords of Shadow tendrá su keynote en la GDC Europe 2011 [Xboxgo]

[GDC11] El Director Creativo de Castlevania: Lords of Shadow tendrá su keynote en la GDC Europe 2011 [Xboxgo]

Javier Franco Lozano
08/08/2011 19:52

Enric Álvarez Mercury Steam

Enric Álvarez, CEO de Mercury Steam, y coautor de Castlevania: Lords of Shadow, tendrá su propia Keynote en la GDC Europe 2011, que se celebrará entre los días 15 y 18 de agosto de 2011 en el Centro de Congresos de Colonia. En su intervención compartirá sorprendentes e inspiradoras pistas sobre cómo crear, no uno, sino varios proyectos de videojuegos triple A desde un pequeño estudio en España. También contará su experiencia de cómo un estudio encara la posibilidad de actualizar una de las franquicias más amadas por los aficionados los videojuegos de todo el mundo, Castlevania.

En su keynote, “Postmortem: Castlevania: Lords of Shadow – Cómo tener éxito y no morir intentándolo”, Enric Álvarez, fundador de Mercury Steam, tratará sobre las temidas relaciones entre editores y desarrolladores y de cómo tener éxito en el desarrollo de un proyecto como Castlevania. Álvarez compartirá qué funcionó y qué no en el desarrollo de la aclamada actualización de esta clásica saga para consolas.

Para Frank Silkva “Enric es un ejemplo de superación y constancia, un ejemplo de que con talento e insistencia puedes llegar al lugar que antes ocupaban tus ídolos en el sector del videojuego, y por supuesto, que la creación de un videojuego triple A no tiene nada que ver con dónde esté ubicado el PC desde el que programas”.

GDC Europe tendrá lugar entre los días 15 y 17 de agosto de 2011.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.