Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > [GDC11] Anunciada versión 1.5 para Playstation Home

[GDC11] Anunciada versión 1.5 para Playstation Home

Iván Díez
01/03/2011 20:50

20110125_00051.jpg

En la Game Developers Conferences de San Francisco, Sony anuncio que ya cuentan con más de 19 millones de descargas de Playstation Home y que gracias al éxito que conlleva esta plataforma de Playstation 3, la nueva versión de Home ofrecerá una experiencia completamente nueva y con muchísimas mejoras de por medio. La versión 1.50 se presenta con un modo multijugador en tiempo real, una mejora de la física y los gráficos y mejor control sobre la detección de colisiones, todo ello como parte de un conjunto de nueva tecnología puesto a disposición de los desarrolladores para que creen las experiencias de juego online que los poseedores de PlayStation 3 están deseando. Aunque en un principio estos cambios no serán visibles en los primeros días de lanzamiento de la versión 1.50, en el futuro los usuarios disfrutaran de juegos de acción en primer persona, títulos de conducción y otros tipos de género mientras están conectados al mundo de Home. El primer juego en aprovechar a fondo esta actualización será Sodium Two de Lockwood, la esperada continuación del juego de carreras de alta velocidad que ya ofrece PS Home y del que podéis ver su primer tráiler: Pronto se lanzara la versión 1.50 de Playstation Home, a principios de Primavera.
Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
Akiyama 02/03/11 19:49:57
00
para mi desde que quitaron el chat en vivo para el home que podias hablar con la gente que habia por la plaaza en plan vida real perdio mucho ( al menos a mi me echo mucho para atras) ahora solo entro si dan algun premio o algo
0 0
Wuylo
Wuylo 02/03/11 13:18:37
00
@1 Está claro que si Sony incentivara el desarrollo de home podría ser muy bueno, con la (para mí) gran obra que hicieron con esta aplicación las posibilidades son muchas, si se diera el caso, sólo haría falta el apoyo de los jugadores.
0 0
ClausSanAndreas
ClausSanAndreas 01/03/11 23:56:37
00
YEAH! Yo desde que cosegui otra Ps3 no he instalado el PS Home aun, yo lo usaba mucho! Sony deberia darle un toque al Home porque en un sentido esta como abandonado, deben darle un empujon y con este es bueno!
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.