Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > GDC09: Ya tenemos mando con sensor de movimiento

GDC09: Ya tenemos mando con sensor de movimiento

Alejandro Sánchez González
25/03/2009 16:15
Después de años de rumores, por fin llega a Xbox 360 el mando con sensor de movimiento al estilo Wii. El periférico, que ha sido llamado GameTrak Freedom, no ha sido creado por Microsoft, sino por la third party Performance Designed Products, y llegará a las tiendas este otoño.

mando [1]

Obviamente, y como siempre ocurre con un producto que es similar a otro pero que sale más tarde, el GameTrak Freedom será mejor controlador que el de Wiimote y el Sixaxis, ya que además medirá la distancia, orientación y velocidad mediante dos sensores.

movimientos [1]

De momento, sólo se ha anunciado un juego que soportará este controlador, Squeeballs, pero desde la compañía se han apresurado a afirmar que el catálogo de juegos que soportará estas nuevas características será amplio.

sensores [1]

Fuente | Joysitq
Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ADNBot
Staff
ADNBot 26/03/09 08:30:58
00
Yo tengo el famoso "combo" wii/360 y la verdad es que el wiimote es un controlador más que eficiente para shooters. Lástima que sólo saquen porquerías para esa consola, porque juegos como el Metroid son una auténtica delicia de jugar con el wiimote, lo más cercano al ratón de PC (para mí, incluso más cómdo), y siendo como es la 360 una consola shootera a más no poder, parece el lugar más lógico para un controlador así.

Ahora bien, el wiimote sin el nunchuk, que es lo que parece que es este mando para 360, me parece bastante inútil a la hora de utilizarlo en shooters. Así que, o bien sacan el equivalente al nunchuk, o bien ya podemos empezar a pensar en los ports de "Imagina ser" a 360
0 0
rtypex
rtypex 25/03/09 18:49:37
00
La verdad es que no me llama demasiado ya que me compré una 360 para huír de los casual games. De todas formas, si viene con el juego y es baratillo tal vez me lo pensaría, pues dicen que tendrá 150 minijuegos y para hacer el tonto tampoco está mal xD
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.