Estás en: JuegosAdn > Dswii > Noticias > [GDC] 100 juegos para WiiWare y 10 para WiiBoard.

[GDC] 100 juegos para WiiWare y 10 para WiiBoard.

Hugo Fraga
22/02/2008 13:33

Vayamos por partes.

La primera noticia, la de los 100 juegos para WiiWare, ha sido confirmada por Tom Pratta, oficial senior de desarrollo de producto de Nintendo of America.

Lo ha hecho en unas declaraciones que nos llegan desde la Game Developer Conference 2008 (GDC). Asegura que este nuevo canal ofrecerá a los desarrolladores formas sencillas de traer sus juegos a Wii, y que así podrán apostar por juegos arriesgados que no desarrollarian para un formato tradicional.

Esta afirmación la demuestra gracias al grán número de juegos que están siendo desarrollados para WiiWare, alrededor de 100, según el mismo Pratta.

El Wiiware, WiiSoftware para nosotros, llegará el próximo 12 de mayo a Estados Unidos, y esperamos que no se retrase mucho en Europa.

Pratta también ha querido dejar claro que los 100 juegos están siendo desarrollados por equipos internos y por third-partys. Además parece ser que muchos de los juegos estarán disponibles el día de salida del canal, o el resto no tardarán mucho en llegar.

La segunda noticia, la de que hay 10 juegos en desarrollo para WiiBoard, la ha confirmado Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo América.

Reggie afirma que hay por lo menos 10 juegos en desarrollo para el WiiBoard. Como sabeis el WiiBoard se vende con el juego Wii Fit, y hace poco hemos confirmado su salida para el 25 de abril de 2008.

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ADNBot
Staff
ADNBot 22/02/08 15:48:13
00
A ver si así se animan los creadores de Capucine y Pollen Sonata a colgar sus juegos allí... Me encantaría tener esos juegos tan raros!
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.