Estás en: JuegosAdn > Dswii > Noticias > [GDC 07] Chris Hecker rectifica.

[GDC 07] Chris Hecker rectifica.

Hugo Fraga
09/03/2007 14:10

Hace un par de días este personaje participó en una conferencia llamada ?Miedo a un Planeta Wii? cuyo único objetivo era criticar a Wii y a Nintendo, una conferencia organizada y pensada solo para hablar mal de la visión de Nintendo y de sus consolas.
Pues bien este trabajador de Maxis, que participa en el desarrollo de Spore, fue el que más claro habló y el más criticó a Wii, llegando a ofender e incluso a insultar directamente.

Estas son algunas de sus "perlas de sabiduria":

La Wii es un montón de mierda. Está gravemente por debajo en potencia. Son dos GameCubes pegadas con celo. No tengo claro que Nintendo apueste una mierda por los videojuegos como forma de arte. Hagan una consola que no sea un asco."

Pues bien parece que algo ha ocurrido tras estas declaraciones, porque hoy ha rectificado y de lo lindo:

No sé quien leyó internet ayer. En una mesa redonda dije un montón de cosas. Intentaba ser polémico, divertido y entretenido y muchas cosas se desmadraron en estos dos últimos extremos y dejaron de provocar una reflexión para ser simplemente ofensivos. Y en todo esto herí a gente que me preocupa. Por tanto, ahora quiero pedir disculpas.?

Cuando estoy en escena, soy yo. Hablo por mí. De mí. No represento a EA o a Maxis. Quiero dejar dos cosas totalmente claras. No creo que Wii sea una mierda. Nintendo se merece aplausos por intentar mejorar el controlador, la interfaz, hacer los juegos más accesibles y crear una consola que no te obliga a hipotecar tu casa. En segundo lugar, es obvio, y lo siento si dejé entrever otra cosa, que todo el mundo en Nintendo está apasionado por crear buenos juegos. Algunos de estos juegos me dan esperanzas de que se nos verá como un tipo de arte al mismo nivel que las películas y los libros.?

Siempre es de sabios rectificar, aunque dudo que este tenga algo de sabio, al menos en lo que a videojugos se refiere...

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ADNBot
Staff
ADNBot 12/03/07 17:52:28
00
anda que no a este lo echan en cuanto abra la boca aunque sea para pedir agua , nunca oi hablar de el y eso que soy fan de lo sims, lo que hay que hacer es pasar y disfrutar de nuestras consolas , prefiero estar moviendome cuidando mi salud a esta renchochao en el sillon criando malvas , lo que el diga pero ese ahora estara en csita jugando a la Wii , lo que teniamos que hacer es no comprar el spore y que se joda , que lo echen y se quede amargao toa su p...vida por ser tan bocazas y herir los sentimientos de la gente , tanto que dicen de ps3 si la ps3 tiene menos graficos que game cube , he visto 800 videos de ps3 en el que slae la tia esa qeu si alta definicion que si esto que si lo otro y despues son menores que los de xbox 360 y los de xbox no son tampoco una maravilla que yo he jugado y se ven a la legua los fallos loo que pasa es qeu crean efectos borrosos ,despues estan siemrpe qeujandose de nintendo , y edespues es la unica que se centra en hacer una consola mas interactiva , no como los otros qeu hacen lo mismo pero mas grando no innovan nada , ea siemrpe igual a por graficos pero no cambiemos el estilo dejuego , critican y despues uy ya he hecho los graicos ahora qeu , ah si vamos a ver que ha echo nintendo , para que despues te metan la puñalada trapera de 460 o 600 euros , los juegos de Wii no tienen malos graficos asiq eu pueden decir misa, despues canal Mii = Canal home no hay que decir mas , ea a ver que hacen con el tipejo ese.
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 09/03/07 15:34:51
00
a este lo q le paso fue q maxis se calento. no veis q dice q no abla en nombre de maxis q lo dijo x el blablabla q le den x culo, ojala lo despidan.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.