Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > [GC11] Nos vamos a la Gamescom 2011 [Xboxgo]

[GC11] Nos vamos a la Gamescom 2011 [Xboxgo]

Hugo Fraga
04/08/2011 12:19
GC 10

Se acerca el evento europeo más importante del sector

Este año, una vez más, llevamos pleno en coberturas de eventos. Hemos cubierto el E3 con unos números impresionantes, y hemos asistido en persona al Gamelab, iDeame y Euskal Encounter.

Pero aún queda mucha tela que cortar durante el resto del año, y nuestra próxima parada será Alemania. Desde el próximo día 17 de Agosto, hasta el día 21 del mismo mes, se celebra en la ciudad de Colonia uno de los mayores eventos europeos del sector de los videojuegos, la Gamescom.

La Red Blogocio no solo cubrirá el evento desde España, sinó que además enviará a dos intrépidos reporteros a la ciudad alemana, para traeros material audiovisual de primera mano, y para ofreceros impresiones directas de todos los productos allí presentes.

Pero con dos enviados no nos parece suficiente, ya que por mucha gente que mandes al extranjero, si no tienes apoyo en casa, no sirve de nada. Por esa razón el resto del staff de la Red Blogocio estará pendiente del evento durante esos días.

Esperamos poder ofreceros montones de noticias, intercalar algún artículo más extenso (si es que nos queda alguno por hacer tras los más de 60 del E3) y disfrutar con vosotros de dos entretenidas emisiones de Radio Blodec.

El jueves 18 haremos el primer resumen de la Gamescom 2011, en el que esperamos contar con la intervención de nuestros enviados especiales, y el lunes 22, con el evento ya terminado, realizaremos una síntesis del mismo, y entregaremos los premios Radio Blodec a los mejor y lo peor de la Gamescom 2011.

La semana próxima os daremos más detalles sobre nuestra cobertura del evento. Esperamos que, una vez más, elijáis la Red Blogocio para estar informados de todo lo que sucede en el sector de los videojuegos.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.