Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > [GC11] F1 2011 contará con Safety Car [Xboxgo]

[GC11] F1 2011 contará con Safety Car [Xboxgo]

Hugo Fraga
19/08/2011 00:39

A gritos y durante muchos años lo llevamos pidiendo, con las gargantas ya casi destrozadas de tanto pedirlo por fin se confirma la inclusión del Safety Car en el próximo juego de la franquicia F1, muchos años y muchos juegos del "simulador de F1" han pasado por nuestras manos y en ninguno de ellos estaba incluido esta opción de carrera.

Codemasters ha confirmado que esta opción estará disponible tanto en el modo offline como en el multijugador online y siempre que se quiera, el jugador tendrá la opción de desactivarlo por completo, pero claro, ¿por qué íbamos a hacerlo? llevamos tanto tiempo pidiéndolo...

Con esta inclusión el juego ganará en realismo y en variabilidad de resultados en la carrera, puede ayudarnos a escalar posiciones o a jorobarnosla por completo.

F1 2011 será editado por la propia Codemasters y aparecerá en todas las plataformas de sobremesa de la presente generación (salvo Wii) y en las nuevas portátiles de Sony (VITA) y Nintendo (3DS), el día 23 de Septiembre, preparaos para arrancar motores con esta nueva entrega de F1, que con la inclusión del Safety Car hará que muchos usuarios queden más que satisfechos.

Fuente: Eurogamer

F1 2011

Safety Car, sale el Safety...

Os incluyo un video en el que podéis observar el sistema de daños:

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
nargalu666
nargalu666 19/08/11 18:50:28
00
Buenisima noticia sin duda, ya era hora de que se escuchara a la gente de los foros. Por cierto que hay de la vuelta de reconocimiento? Algo se comento verdad?
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.