Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > [GC10] Microsoft confirma su conferencia en la Gamescom y promete muchos anuncios

[GC10] Microsoft confirma su conferencia en la Gamescom y promete muchos anuncios

Alejandro Sánchez González
09/08/2010 16:19
Microsoft ha comenzado a enviar a los medios una serie de invitaciones que confirman que estará en la Gamescom de Colonia con una conferencia de prensa que tendrá lugar el próximo martes 17 de agosto. Además, la propia compañía afirma que tiene preparados un buen puñado de anuncios para el evento.

Logo Microsoft [1]

Eso sí, los de Redmond han reconocido que aún no tienen claro qué formato de conferencia llevarán a cabo, pero lo más probable es que la decisión se tome en base a que ese mismo día tendrán lugar las conferencias de EA y Sony. Aunque aún no se ha dicho nada con respecto a los anuncios, es prácticamente seguro que el evento girará en torno a la presentación y lanzamiento europeo de Kinect. Sea lo que sea, XboxGo estará allí en directo para informaros de todo. Recordad, la Gamescom tendrá lugar entre el 18 y el 22 de agosto, es decir, la semana que viene, aunque como podéis comprobar, a partir del lunes 16 ya habrá conferencias y anuncios.
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Javitxu
Javitxu 10/08/10 11:55:02
00
El evento, llamado "Play Day" en principio sería una mezcla de prueba de juegos y algunos anuncios, aunque no se si tendrán formato de conferencia. Tampoco Sony o EA han dejado claro en sus invitaciones si darán conferencia aunque imagino que sí.

De todas formas la que abre fuego será Microsoft, su evento es el martes 17 a las 12:30 de la mañana, mientras que el de Sony empieza a las 19:00 y el de EA sería justo antes.

Uff, ese día va a ser una matada, aunque espero que os guste la cobertura que le vamos a dar y merezca la pena el esfuerzo.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.