Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > [GC10] Konami lista su catálogo de juegos para la Gamescom

[GC10] Konami lista su catálogo de juegos para la Gamescom

Javier Franco Lozano
30/06/2010 11:28

stand_konami [1]

La GamesCom, la feria de videojuegos europea más importante, calienta motores prometiendo superarse tras unas grandes cifras y una semana llena de anuncios y grandes juegos. La japonesa Konami confirmó su presencia y ha presentado el catálogo de títulos que lucirá a partir del 18 de Agosto en la ciudad de Colonia. En el stand C30 del Hall 7.1 podrán verse - y jugarse por primera vez en suelo europeo - lanzamientos tan destacados como el nuevo Castlevania: Lords of Shadow, la próxima entrega de Pro Evolution Soccer 2011, DefJam Rapstar y un lanzamiento desconocido para Kinect además de sus propuestas ya anunciadas. Por primera vez Konami gozará de dos escenarios, uno propio para DefJam que hará las delicias de los más raperos y un espacio extra para la gran obra de los españoles de Mercury Steam. Pronto os ofreceremos un especial GamesCom donde contaros todo lo que se cuece para la próxima gran feria, las compañías que asistirán, las conferencias, los rumores, incluso cómo llegar y qué lugares visitar en la preciosa ciudad alemana por si alguien se anima, ya que la GamesCom es de las pocas grandes ferias abiertas a todo el público. Blogocio estará allí para cubrir el evento en directo como se merece.
Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Javitxu
Javitxu 30/06/10 14:44:40
00
Yo con lo futbolero que soy seguro que visito el Stand de Konami más de una vez por el Pro porque el año pasado me tiré a por él de cabeza. Le tengo ganas a ese Castlevania que aquella vez lo vimos sólo en vídeo y quiero jugarlo a ver qué pinta tiene.
0 0
Ares
Ares 30/06/10 14:42:17
00
Si! Ahi estaremos
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.