Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > [GC10] Capcom confirma que no estará en la Gamescom

[GC10] Capcom confirma que no estará en la Gamescom

Alejandro Sánchez González
22/07/2010 16:35

Logo Capcom [1]

Capcom ha confirmado hace escasos minutos en la versión europea de su blog que no estará presente en la Gamescom del mes que viene. La noticia fue adelantada la pasada noche por una web alemana, y ahora se hace oficial con las palabras de la editora, que aporta como razón de su ausencia la imposibilidad de mostrar dos de sus futuros títulos, "Sengoku Basara Samurai Heroes" y "Dead Rising 2", el segundo aún pendiente de la calificación por edades en Alemania.
La Gamescom es una excelente oportunidad para que las editoras y desarrolladoras hagan propaganda de sus títulos ante los consumidores y los medios. Además, cuando se toma la decisión de exhibir, hay que sopesar lo que se puede ofrecer a ambos grupos. En el caso de los consumidores sentimos que el sentido es poder hacer que experimenten con títulos que estarán disponibles en las tiendas en los próximos meses, y nosotros hemos confirmado dos títulos para lanzar entre agosto y final de año, Dead Rising 2 y Sengoku Basara Samurai Heroes. Pero como ya sabréis, el primer Dead Rising fue censurado en Alemania y aún estamos esperando un veredicto de la USK para Dead Rising 2, y sería negligente para nosotros promover la secuela entre los consumidores alemanes. Por otro lado, Sengoku Basara es un gran título, pero no justifica nuestra presencia allí.
Capcom es la segunda compañía en confirmar que no estará en el evento de Colonia tras Sega, que confirmó que no asistiría por decisiones comerciales.
Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Zarten
Zarten 23/07/10 01:22:10
00
Obviamente habrán estudiado el tema, y no les compensará. Para ir, y no tener nada que mostrar... ya se sabe: si hay que ir se va, pero ir pa ná es tontería xDDD
0 0
Javitxu
Javitxu 22/07/10 22:05:47
00
La verdad es que es una pena que Capcom falte, aunque leyendo esas declaraciones no parece que fuese a llevar ni Marvel Vs Capcom 3 ni otro. Ellos verán, desde luego la Gamescom es una de las tres ferias más importantes del mundo y la repercusión mediática que se alcanza es muy jugosa.

Por suerte todavía quedan muuuchas compañías y juegos para que no la echemos de menos
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.