Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > [GC09] Nuevo personaje de Mass Effect 2 desvelado

[GC09] Nuevo personaje de Mass Effect 2 desvelado

Miguel Alcántara
20/08/2009 21:49
Bioware ha desvelado nuevas características de su próximo gran lanzamiento: Mass Effect 2. Entre esas novedades destaca la mención a un personaje nuevo que aparecerá en esta secuela pero que no lo hizo en la primera parte. Se trata de un sangriento Krogan llamado Grunt, que podremos escoger para nuestro equipo junto al otro personaje desvelado recientemente (llamado Thane), tal y como ya os avisabamos aquí. Grunt es un incontrolable y imprevisible ser, con una fuerza brutal y con la valentía que le otorga el no haber perdido jamás una batalla. El comandante Sheppard podrá contar con él...siempre y cuando logre confiar en este peligroso personaje.

20090820_00248.jpg

Mass Effect 2 es la secuela del éxitoso juego de rol occidental donde encarnábamos al comandante Shepard, protagonista totalmente personalizable. Tendríamos que elegir a nuestros compañeros para explorar el espacio y descubrir nuevos mundos. En Mass Effect 2 tendremos que investigar para saber el motivo de la peligrosa desaparición de los humanos. El título se espera para 2010 en exclusiva para Xbox 360 en consolas.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.