Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > [GC09] Conferencia de EA sin novedades

[GC09] Conferencia de EA sin novedades

Redacción
18/08/2009 16:59

LogosDurante la hora y diez que ha durado la conferencia no se ha optado por mostrar novedades, sino que se han dedicado a mostrar nuevos vídeos y dar un poco más de información de juegos que mayoritariamente ya vimos en el E3 del pasado mes de junio. Podríamos decir ha sido un E3 2ª parte.

El juego al que más cancha le han dado es el Fifa2010 del que ya os hemos mostrado los detalles, seguidamente de la expansión World Adventures para los Sims 3. Es decir, juegos con una cuota de mercado bastante grande.

Bioware ha tenido un papel importante en el evento dado que ha mostrado dos de los títulos más esperados por los usuarios de Xbox360: Mass Effect 2 del que han anunciado un nuevo sistema de combate y una inmersión sin precedentes que mejorará la trama de la primera parte, y Dragon Age Origins, que según comentan, es el juego con la trama más compleja en el que han trabajado.

Otros juegos que han mostrado son el Bad Company 2 que saldrá el 5 de marzo y del que dicen que tendrá un online superior al del Modern Warfare 2, Brutal Legends cuya demo estará disponible el 17 de septiembre o NFS Shift en el que han prestado especial atención en la sensación de velocidad desde la cabina del piloto.

En cuanto vayan apareciendo por la red los vídeos de los títulos mostrados a lo largo de la conferencia, os informaremos rápidamente.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.