Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Garry Schyman será el compositor de BioShock Infinite

Garry Schyman será el compositor de BioShock Infinite

Podéis escuchar ya una versión previa de sus composiciones

Iván Díez
22/12/2012 13:57
Bioshock Infinite

El director creativo de Irrational Games, Ken Levine,  participó ayer en Reddit donde los fans le retaron a hablar de diferentes temas acerca del juego. Uno de los temas fue el de la banda sonora y como sorpresa anunció que el celebré compositor de las bandas sonoras de BioShock y BioShock 2, vuelve como compositor oficial para Bioshock Infinite.

Estas son las declaraciones de Ken Levine a través de Reddit:

Estamos orgullosos de anunciar que Garry Schyman, compositor de BioShock 1 y 2 ha vuelto para BioShock Infinite. Su composición es muy diferente a la de los dos primeros juegos pero sigue estando guiada por los mismos principios estéticos. Somos muy afortunados de tenerle con nosotros  y estamos deseando escuchar su trabajo.

Puedes leer el Q&A completo en: http://bit.ly/Zm2GdO

Si quieres escuchar una versión previa del trabajo de Garry para BioShock Infinite pincha en http://www.youtube.com/watch?v=BOT2odhAQJc

Si quieres tener acceso a la banda Sonora completa podrás hacerlo reservando las ediciones Premium o Ultimate Songbird. Visita  http://www.bioshockinfinite.com/pre-order para reservar tu copia.

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
manolo74 23/12/12 15:55:25
00
otro genio
0 0
cloudfrn
cloudfrn 22/12/12 22:59:05
00
Q gran noticia ya q son muy buenas
0 0
ZurdoFTW
ZurdoFTW 22/12/12 15:17:55
00
La banda sonora de Bioshock 1 me gustó, fue muy buena. Pero si es del mismo compositor y sigue un poco los pasos del primero aunque sea diferente saldrá algo genial seguro.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.