Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > Gardening Mama 2: Forest Friends, confirmado para Norteamérica

Gardening Mama 2: Forest Friends, confirmado para Norteamérica

El florido título protagonizado por la polivalente Mamá llegará a la portátil de Nintendo durante el próximo mes de abril.

Carlos Sánchez
03/03/2014 21:57
Gardening Mama: Mama and the Forest Friends

Aunque no lo parezca, el Invierno está contando los días que falta para irse a descansar unos meses y dejar paso a la hermosa estación de la Primavera. Hermosa para el que no tenga alergias y pueda disfrutar de las flores, su fragancia, su colorido, etc. Para el que tenga alergia y sienta envidia pues nada mejor que echarle el guante a 'Gardening Mama 2: Mama and the Forest Friends' para Nintendo 3DS. Majesco, distribuidora de esta entrega y de la conocida Cooking Mama, ha confirmado su lanzamiento en territorio norteamericano.

Desarrollado por el estudio Cooking Mama Ltd., esta nueva entrega, que por el momento no tiene fecha en Europa, llegará a los usuarios de Nintendo 3DS en Norteamérica durante el mes de abril. Entre sus novedades, el juego cuenta con características Spot Pass y nuevos objetos y plantas. Contaremos con más de 100 items y más de 50 plantas para tener nuestro jardín florido, a la par que hermoso. Además de eso, Majesco ha revelado una serie de detalles concernientes a esta obra, que os dejamos a continuación.

Cambia puntos para artículos y decoraciones que te permiten crear un jardín personalizado y único. Utiliza tickets de la tienda para comprar más flores, frutas y verduras para ampliar tu jardín y hacerlo más productivo.

Obtén recompensas tales como nuevas variedades de semillas, bulbos de flores y árboles de tus amigos los animales para que puedas ampliar tu jardín y ellos puedan hacer crecer sus negocios en empresas más grandes que atraigan más clientes.

Nuevas actividades con múltiples variaciones protagonizados por los amigos de Mamá y familia ofrecido a través de los juegos de Mamá. ¡Ordena, recoge, limpia, organiza, corta el césped, arregla, riega, cosecha y mucho más!

Mantén tu jardín saludable mediante la protección de las plantas frente a virus e insectos.

Usa Spot Pass para recibir nuevos fondos de jardín.

Fuente: My Nintendo News

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
a3hmax
a3hmax 04/03/14 09:52:07
00
Parece que fuera añgo totalment diferente a los anteriores, eran muy sencillos y ahora parece tener muchos elementos nuevos que lo hacen menos infantil.
0 0
artimaña
artimaña 04/03/14 00:26:04
00
Muy bien.
0 0
Kulkon
Kulkon 03/03/14 23:16:27
00
Preveo GOTY
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.