Estás en: JuegosAdn > Nintendo Switch > Noticias > Ganador concurso #FanDeMarioTennis

Ganador concurso #FanDeMarioTennis

Ya tenemos al ganador de Mario Tennis Aces para Nintendo Switch

Angel de la Iglesia
08/06/2018 13:33
Mario Tennis Aces

Mario Tennis Aces

Durante estos dos últimos días hemos contado con un concurso muy especial, y es que tras el paso por Nintendo Switch a través de su beta abierta, 'Mario Tennis Aces' ha protagonizado nuestro último concurso en el cual os pedíamos que nos enseñáseis en un tweet toda vuestra colección de Mario Tennis, pudiendo ser o bien juegos de la sub-saga deportiva o bien merchandising de la misma. El límite lo ponéis vosotros, aunque, eso sí, os poníamos como condición que nos lo mostraseis de alguna u otra forma. 

Dicho esto, y tras hacer una revisión, ya tenemos al ganador de este título para Nintendo Switch. Antes de continuar os recordamos como siempre que la selección se ha llevado a cabo mediante sorteo usando para ello herramientas externas como Random.org, la cual nos ha dado directamente el ganador seleccionado. Dicho esto, y en vista de que cumplía las bases preestablecidas (podéis consultarlas en el siguiente enlace). Sin más dilación, os dejamos con el tweet ganador: 

¡Enhorabuena al ganador por su tweet! El equipo de JuegosADN se pondrá en contacto con el ganador en la mayor brevedad posible vía MD en Twitter para llevar a cabo el envío. Por lo demás, sólo resta recordar a los demás participantes que en el futuro seguiremos lanzando concursos en los que siempre existe la esperanza de llevarse algo.

Noticias populares
Noticias relacionadas
5 comentarios
Mensajes recientes
AngelDIglesia92
Staff
AngelDIglesia92 08/06/18 13:45:13
04
Como dato, ha sido el concurso en el que más participaciones he descartado.
Entre los que no seguían o daban RT y los que decían "Le tengo muchas ganas" dejando claro que no se han leído las bases, he hecho el sorteo con menos de 20 cuentas válidas.
0 4
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.