Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > PS3 > Noticias > GameStop "vende" el primer DLC de Mass Effect 3

GameStop "vende" el primer DLC de Mass Effect 3

El contenido descargable responde al nombre de From Dust

Fran Pineda
08/02/2012 08:37

Ya sabéis como va esto de las filtraciones, una foto y en pocos minutos empieza a circular por toda la red de redes; algo parecido le ha ocurrido a la cadena de tiendas GameStop donde se ha filtrado una foto de la compra del primer DLC de Mass Effect 3, incluso un mes antes del lanzamiento del propio título.

Mass Effect 3

Dicho contenido responde al nombre de From Dust, y no, no es el título de Ubisoft. El DLC fue vendido al usuario por 10 dólares y como no, los rumores ya apuntan a que podría tratarse de algún complemento a la historia principal alejandose de lo que nos tienen acostumbrados con sus kits de armas, etcétera.

De momento Bioware o EA no se han pronunciado entorno a dicha filtración, pero no es de extrañar que al poco tiempo de publicarse el juego comiencen a anunciar los futuros DLC.

Mientras tanto Mass Effect 3 dispondrá de la semana que viene, día 14 más concretamente, de una demo tanto para un jugador como multiplayer; y poniendose el juego en si a la venta el 9 de Marzo para Xbox 360 y Playstation 3.

Fuente: GamingBolt

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Momin
Momin 09/02/12 12:33:06
00
Otro juego que me llamaba y al final se va a la mierda por ser tan RATAS, manda ****** que hagan estas cosas.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.