Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Gamescom 2019: Dónde, cómo y cuándo seguir el evento en directo

Gamescom 2019: Dónde, cómo y cuándo seguir el evento en directo

La Gamescom de este año nos trae varias revelaciones de gameplay e intervenciones muy interesantes, no te la pierdas

Mario Seijas González
19/08/2019 17:32
Imagen asociada al video 40720

¿Cuándo arranca la Gamescom 2019?

Se aproxima otro de los eventos gordos de videojuegos del año, la Gamescom 2019. Tras un tiempecillo sin citas de anuncios importantes, esta nueva Opening Night Live nos traerá decenas de juegos que mostrarán nuevos tráilers, gameplay revelando jugabilidad y muchísima información hasta ahora inédita. 

La gala será conducida por Geoff Keighley, habitual presentador de los Game Awards. Ha sido el propio Keighley el que ha confirmado la duración y los juegos que estarán presentes en esta nueva edición de Gamescom. Os recordamos que el streaming tendrá una duración aproximada de dos horas y puedes seguirlo directamente desde esta misma noticia. La Opening Night Live (la ceremonia de apetura) arranca el 19 de agosto a las 20:00 (horario peninsulas español), pero antes varias compañías subirán al escenario con sus anuncios.

Anuncios de Nintendo (Indie World) - 19 de agosto a las 15:00 CEST

Imagen asociada al video 40722

Hoy tenemos una cita con Nintendo para dar la bienvenida a una nueva remesa de juegos independientes. La última vez que Nintendo salió a escena con los Indies nos presentaron la llegada de Cuphead, así que cabe esperar alguna nueva joyita indie para la consola híbrida. Se ha rumoreado que Ori and the Blind Forest podría ser el plato fuerte, pero habrá que esperar a la confirmación oficial para estar seguros. 

ACTUALIZACIÓN: Finalmente los rumores han dado en el clavo, aquí os dejamos con la lista completa de juegos si sus lanzamientos en Nintendo Switch

Anuncios de Xbox (Inside Xbox) - 19 de agosto a las 17:00 CEST

Microsoft no se podía perder la cita, y por eso se han preparado un nuevo Xbox Inside para alojar los anuncios. La compañía prepara grandes novedades de Gears 5 y Ghost Recon Breakpoint, pero puede que los gameplays y tráilers importantes se reserven para la ceremonia de inaguración a las 20:00. Por el momento, sabemos que en el Inside Xbox tendrán presencia los siguientes juegos, junto con novedades del Game Pass:

Destiny 2: Shadowkeeper

PUBG

Battletoads

Age of Empires

Metro Exodus

Blair Witch

Vigor

Wasteland 3

Empire of Sin

Anuncios de Google (Stadia Connect) - 19 de agosto a las 19:00 CEST

Imagen asociada al video 40721

Stadia, el servicio de gaming en streaming de Google también tendrá su huequecito en la Gamescom 2019. Google prepara novedades y más información sobre el sistema para aclarar algunas dudas que han estado surgiendo a lo largo de los meses. De momento no se sabe demasiado sobre los planes de cara a este Stadia Connect, pero es probable que veamos algun título más que esté disponible con el sistema ¿quizá alguna producción propia?

Ceremonia de apertura Open Night Live - 19 de agosto a las 20:00 CEST

Entre los anuncios que menciona Keighley, hay algunos que sobresalen por encima del resto. Entre ellos están las novedades sobre Death Stranding , que llegan de la mano del propio Kojima, que acompañará al presentador en el escenario. Se espera que se revele un nuevo tráiler con detalles, ya que la fecha de lanzamiento ya la conocemos.

Por otra parte, varias premieres mundiales. En primer lugar, Need For Speed Heat revelará por primera vez su jugabilidad en un nuevo gameplay, así que si eres fan de la conducción estate antento/a. Luego, Gears 5 promete llevar nueva información sobre su campaña y modo historia. Por último, varias empresas como Capcom, Epic Games o Google Stadia preparan varias sorpresas, habrá que estar atento/as.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.