Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Gamescom 2016 incrementa sus medidas de seguridad

Gamescom 2016 incrementa sus medidas de seguridad

El objetivo de los organizadores de la Gamescom 2016 es que todos los presentes disfruten de una experiencia agradable y sin problemas

Carlos Sánchez
03/08/2016 17:51
Gamescom [1]

Dentro de un par de semanas dará comienzo en la ciudad alemana de Colonia una nueva sesión de la popular feria Gamescom. En ella se darán cita miles de personas de forma diaria para probar las últimas novedades dentro del mundo de los videojuegos, lo cual puede ser un arma de doble filo debido a los últimos y lamentables acontecimientos que está sufriendo Europa. Para evitar que la Gamescom 2016 se convierta en un lugar de terror por culpa de gente sin escrúpulos, los organizadores del evento han anunciado de forma reciente que las medidas de seguridad serán incrementadas a lo largo y ancho de todo el recinto. Si hay algo que nunca sobra es la seguridad.

El objetivo de los organizadores de la Gamescom 2016 es que todos los presentes disfruten de una experiencia agradable y sin problemas durante los días que esté abierto el recinto. Según ha comentado un representante: -"es nuestro deber organizar de la forma más eficiente posible las condiciones generales para satisfacer las necesidades de los asistentes a la feria y nuestros clientes. En la actualidad, la necesidad de seguridad es un tema importante para todas las partes involucradas. Nuestro objetivo es cumplir con ese requisito mediante la adaptación de medidas de seguridad y al mismo tiempo limitar la Gamescom en todas sus facetas lo menos posible"-.

Dichas medidas pasarán por evitar que los asistentes pasen con mochilas al recinto o que los que hacen cosplay no vayan con armas de ninguna clase. Los últimos acontecimientos han puesto en alerta a todas las organizaciones encargadas de realizar eventos que congreguen a muchas personas en un mismo recinto. Es triste que tengamos que estar así, mirando de reojo a los que pasan por nuestro lado por temor a que sea un asesino. 

Fuente: PLS

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.