Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > [GC11] Deep Silver y asociados estarán en la Gamescom 2011

[GC11] Deep Silver y asociados estarán en la Gamescom 2011

Carlos Sánchez
03/08/2011 16:18

Mediante nota de prensa nos llega la noticia de la asistencia de Deep Silver y sus socios comerciales a la Gamescom 2011 celebrada en Coloni, Alemania, allí nos presentarán sus últimas novedades tantos propias como de las empresas con las que tienen contrato comercial de publicación.

Deep Silver y sus socios comerciales ofrecerán una emocionante selección de videojuegos para los visitantes de la ferial Gamescom 2011 celebrada en Colonia entre los días 17 y 21 de Agosto. Allí podrán disfrutar de grandes títulos como el RPG Risen2: Dark Waters y Secret Files 3 ambos de Deep silver, el fantástico Catherine de Atlus, que como ya sabéis ha confirmado su salida en Europa hace muy poquito y de más juegos como Jane´s Advanced Strike Fighters de Evolved Games, X Rebirth de Egosoft, etc

Las mayores novedades de Deep Silver y sus socios se presentarán desde el jueves hasta el domingo en el stand de Deep Silver, situado en la sala 7 BO41/CO4O. En un espacio de más de 600 metros cuadrados, Deep Silver pondrá a disposición de los asistentes a la feria numerosos puestos de juego en los que probar los títulos destacados. Una zona especial de stand, diseñada al estilo de un barco pirata, será el centro de Risen 2, de Piranha Bytes, donde los visitantes podrán vivir el ambiente tropical del primera mano. Además de las presentaciones de videojuegos en directo y otras actividades de entretenimiento, como un concurso en directo de ¿Quién quiere ser millonario? Edición especial, trailers y sorteos de premios.

Los jugadores interesados pueden disfrutar de los siguientes juegos en el stand de Deep Silver de la sala 7 B041/C040.

Gamscom 2011

Gamescom 2011

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.