Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS Vita > Noticias > Gameplay off-screen de MotorStorm RC

Gameplay off-screen de MotorStorm RC

Los bólidos se convierten en coches radiocontrol

Iván Díez
30/01/2012 12:08
MotorStorm RC

Durante un evento sobre Playstation Vita, los visitantes podrían echarle unas horas al nuevo MotorStorm que llegará para Playstation Vita y Playstation 3.

MotorStorm RC presenta una experiencia de juego adictiva e hipnótica como nos comenta uno de sus creadores, un título de carreras como los mejores juegos de máquina recreativa.

El título contará con modo multijugador para 4 jugadores en pantalla dividida, comprarlo en PS3 te dará acceso total al juego del sistema PS Vita (y viceversa). Y, si tienes los dos, podrás trasladar el progreso de uno a otro, y siempre retomarlo donde lo hayas dejado, 8 categorías distintas de conducción: Buggies, Superminis, Coches de Rally, Muscle Cars, Racing Trucks, Supercars, Big Rigs y Monster Trucks, y 4 escenarios clásicos y 16 circuitos únicos.

Os dejamos con el nuevo gameplay off-screen:


Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Mr-J
Mr-J 30/01/12 23:56:08
00
Pero si precisamente Apocalypse es el Motorstorm con menos "esencia Motorstorm" de todos.

Éste, a pesar de ser de coches RC, regresa a lo que era la saga y nunca debieron dejar de lado...
0 0
kurzoo
kurzoo 30/01/12 19:31:37
00
para las grandes capacidades que tiene vita yo no se porque sacaron este motorstorm hubieran adaptado el apocalipse hubiera estado brutal!!
0 0
gaxupin
gaxupin 30/01/12 13:01:56
00
La verdad es que si.

Si se supone que con Wipeout se puede hacer cross play, espero que no sea por falta de potencia lo que no permita tirar de un juego compatible por ambas plataformas.... la verdad que entre este tipo de juegos y lo de que no se vaya a poder jugar a todos los juegos de ps3 en vita por remote play ... no me gusta nada...
0 0
Torrecilla
Torrecilla 30/01/12 12:40:20
00
Con lo buena que fue la versión de PSP y lo que promete Vita no se porque hacen un título como este que en nada se parece a la acción de Motorstorm
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.