Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS Vita > Noticias > Gameplay in-game de Reality Fighters

Gameplay in-game de Reality Fighters

Lucha en cualquier escenario

Iván Díez
02/02/2012 19:17
Primeras imágenes

Desde Japón nos llega un nuevo video de Reality Fighters, el curioso videojuego de la compañía española Novarama para Playstation Vita que hará uso de la Realidad Aumentada.

La apuesta de Reality Fighters bebe de un concepto ya conocido por los usuarios de PlayStation, como es la Realidad Aumentada, y se desarrolla por sí misma para dar forma a un divertidísimo título de lucha en el que tú, el jugador, serás el protagonista gracias a la cámara incorporada de PS Vita, que te permitirá aparecer en el juego.

Pero ser el protagonista no es lo único que podrás hacer con Reality Fighters, puesto que también te podrás personalizar a ti mismo para convertirte en el luchador que deseas. Todo esto es lo que Novarama ha conseguido en esta nueva creación que muy pronto podremos tener entre las manos.

Los creadores de Invizimals están en forma, y tú podrás comprobarlo por ti mismo cuando PS Vita esté, el 22 de febrero, por fin en las tiendas.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.