Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Gameplay beta Resistance 3; Detalles beta abierta en Agosto

Gameplay beta Resistance 3; Detalles beta abierta en Agosto

Iván Díez
28/07/2011 21:40
Resistance 3

Un usuario de Youtube ha subido más de 10 minutos de la beta de Resistance 3 donde se pueden ver algunas de las nuevas habilidades de esta nueva entrega y las diferentes armas de los Quimera y los humanos. El jugador no tiene pinta de ser un veterano en la saga, ni tan siquiera en los shooters, aunque hace bien en avisarlo al comienzo del video.

Por otro lado, Insomniac Games ha publicado un comunicado en el Blog de Playstation España anunciando todos los detalles de la beta abierta que comenzará el 10 de agosto, aclarando finalmente que no será para todos, sino para los usuarios de Playstation Plus, a través de invitaciones y los usuarios que compraron SOCOM 4:

Muchos de vosotros estáis muy ilusionados con la posibilidad de jugar al competitivo modo multijugador online de Resistance 3 cuando se haga pública su Beta. Así que hoy traemos nuevas noticias sobre la fecha exacta de esta publicación.

Lo primero y más importante, en Europa daremos prioridad de acceso a los miembros de PlayStation Plus. Tenemos pensado darles acceso desde el 10 de agosto, así que, si eres suscriptor de PlayStation Plus, no te olvides visitar PS Store y comprobar la sección de PS Plus.

Si no eres suscriptor, no te preocupes, habrá muchas otras oportunidades para probar la Beta de R3 después de esta fecha. No olvides consultar el blog regularmente para estar informado de los últimos detalles.

La Beta de Resistance 3 incluye dos de los mapas más grandes del juego, las marismas de Glamoran, Gales, y los campos de entrenamiento de Bogotá, Colombia. También contiene dos de los cinco modos disponibles: Team Deathmatch y Chain Reaction (los otros tres son Deathmatch, Breach y Capture the Flag -captura la bandera-). Puedes mejorar tu personaje consiguiendo armas y desarrollando habilidades, customizar tus listados (loadouts) y desbloquear nuevas apariencias. Hemos configurado el nivel del juego en 20, así que no será posible conseguir todo el rango de habilidades, modos, mapas o armas hasta que se lance el juego en septiembre. Pero, de todos modos, esperamos que disfrutes de esta primera experiencia a la vez que nos ayudas a comprobar que el modo online funciona correctamente.

Resistance 3, exclusivo para PlayStation 3, saldrá a la venta el próximo 8 de septiembre.

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
Warwer857 01/08/11 23:48:37
00
Hola. Por supuesto que quiero el código. Me encantan los Resistance, pero no soy usuario de Plus, y si me dieras el código me harías un gran regalo. Muchisimas gracias. Mi correo es gonzalociruelo@hotmail.com
0 0
Sin avatar
alberdi 29/07/11 14:08:57
00
Tengo un código, lo quiere alguien?
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.