Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Gamelab 2018: Todd Howard será galardonado con el Premio Leyenda

Gamelab 2018: Todd Howard será galardonado con el Premio Leyenda

El señor Howard se unirá al selecto grupo de desarrolladores internacionales que ya han recibido en años anteriores el galardón

Sin avatar
04/06/2018 17:21
Eventos

Todd Howard, productor ejecutivo en Bethesda Game Studios

Dentro de unos días dará comienzo de forma oficial el E3 2018, que llegará cargado de nuevos anuncios para el sector del videojuego y que nos mantendrá pegados al PC durante muchas horas. No obstante, no es la única feria que veremos este junio, pues en los últimos compases del mes se celebrará otro evento relacionado con este mundillo y que acogerá la Ciudad Condal (Barcelona): Gamelab 2018. La 14ª Edición del congreso internacional de videojuegos dará comienzo el próximo 27 de junio y acabará dos días después, tiempo durante el cual podremos ver a las personalidades más influyentes del mundo del videojuego hablando del panorama actual y otros detalles. Uno de los grandes nombres que estará presente en el evento será el de Todd Howard, productor ejecutivo en Bethesda Game Studios.

La presencia del conocido productor no es casual, pues durante la celebración de Gamelab 2018 será galardonado con el "Premio Leyenda 2018" en reconocimiento a su trayectoria dentro del sector. Así pues, el señor Howard se unirá al selecto grupo de desarrolladores internacionales que ya han recibido en años anteriores este trofeo, entre los cuales podemos encontrar nombres tan legendarios como Hironobu Sakaguchi (creador de Final Fantasy), Mark Cerny (arquitecto de PlayStation 4 y desarrollador de varios juegos), Yu Suzuki (padre de la serie Shenmue) o Toru Iwatani (creador de Pac-Man), entre otros muchos otros más. Howard, que comenzó su carrera en Bethesda Softworks allá por el 1994, ha trabajado en varias entregas de series como Fallout o The Elders Scrolls a lo largo de su carrera, todas ellas ganadoras de numerosos premios.

La contribución de Todd Howard ha sido muy importante para el sector del rol occidental, pues gracias a él y su estudio hemos tenido la oportunidad de disfrutar de títulos -fallos y errores aparte- que nos han mantenido pegados al mando de control o el teclado/ratón durante muchas horas. Por supuesto, en un futuro próximo seguiremos haciéndolo ya que Bethesda tiene algún que otro proyecto en desarrollo con Todd Howard a la cabeza.

Fuente: Nota de prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
Musty_666
Musty_666 04/06/18 22:57:55
01
Venderte el mismo juego 10 veces es de ser leyenda, sí.
0 1
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.