Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii U > Noticias > 'Game & Wario' inicia su campaña de Crowdfarter

'Game & Wario' inicia su campaña de Crowdfarter

Venga todo el mundo a comer judías

Carlos Sánchez
20/05/2013 16:40

Pues sí, parece mentira que un juego tan simple como este necesite campaña de Crowfunding. No, esperad, ¿Crowdfarter? ¿Financiar un juego a base de cuescarros? Una cosa está clara, por lo menos no tenemos que racarnos el bolsillo. Y es que el antihéroe del mundo Nintendo solo requiere de nuestras ventosidades para alcanzar la cifra necesaria para financiar su último título. Gracias a la página habilitada por la compañía del personaje, podremos hacer nuestras donaciones, sin límite, hasta llegar a la cifra de 87.000 monedas. Imaginamos que un pedo, una moneda, simple y eficaz.

Esta es la curiosa manera que tiene Nintendo de publicitar la próxima entrega de Game & Wario. El título está destinado a la nueva plataforma de Nintendo, Wii U. Gracias al mando de la plataform podremos disfrutar de los nuevos mini-juegos de una forma mucho más interactiva que antes. El jeugo llegará a las tiendas durante el mes de junio, concretamente, el día 23. 

Game and Wario es una colección divertida de juegos estrepitosos que utiliza el controlador de Wii U GamePad de una forma única y divertida", comenta Wario, director general de WarioWare, Inc., y un tipo increíble. "WAHAHAHAHA! Esa fue mi impresión de un INDIVIDUO SUPER-SERIO EN UN TRAJE! GAME & WARIO ES EL MEJOR JUEGO DE LA HISTORIA DE TODO LOS TIEMPOS! ES EL AÑO DE WARIO! WAHAHAHAHA!

Los aficionados pueden visitar Crowdfarter.com y mostrar su apoyo hoy. Además de la inmensa satisfacción que obtendrán apoyando un juego increíble que hará que todos los usuarios del mundo de Wii U aullen de la risa y lloren de alegría, participando en la campaña Crowdfarter.com que ofrece a sus visitantes un montón de grandes recompensas. Mientras los fans siguen mostrando su apoyo, se desbloquearán objetivos ambiciosos, ofreciendo recompensas divertidas como un video exclusivo, fondos de escritorio e incluso un tono de llamada con la voz melodiosa de Wario.

Bien, tras mostraros la nota de prensa mandada por Wario, os dejamos con el link de la campaña de Crowdfarter. Ya sabéis que hacer para realizar una donación. Recomendación personal, las judías ayudan.

Fuente: Nintendo

Noticias relacionadas
9 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Fedorenko
Fedorenko 20/05/13 22:53:19
00
Wow!!!, yo aporte hace 4 horas, y había 768 coins, ahora hay 2138 farts digo coins XD
0 0
jorgegoku
jorgegoku 20/05/13 22:46:03
00
todos a rufarnos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ nunca me senti tan orgulloso de comer judias ¡¡
0 0
Mewtwo
Mewtwo 20/05/13 19:29:58
00
._. enserio Nintendo?

Por lo menos que venga el juego a 20?

O que venga para instalarse? gratis? xD
0 0
Fedorenko
Fedorenko 20/05/13 18:29:43
00
Whahahaha Wario es de mis favoritos
0 0
asapir
asapir 20/05/13 18:13:32
00
Para ser el anticristo de mario debo decir que es un personaje la mar de carismático.
Recuerdo que en la revista club nintendo de mexico había una sección donde wario respondía las preguntas de los lectores... era un festival de risa con las estupideces que escribía, recuerdo una donde la carta era demasiado extensa y wario respondió "Zzzzzzzzzzzz... ay perdón, le estaba sacando el aire a la llanta de mi bici".

Los wario ware son juegos demasiado sencillos pero originales, lo gracioso es que son copy/paste de otros juegos de nintendo pero wario los hace pasar como suyos, el plagio a pushmo en game & wario es demasiado original y lo gracioso es que entretiene.
0 0
adri_tales
adri_tales 20/05/13 18:06:44
00
Jajajajajaa que cachondos xD
0 0
soragranda
soragranda 20/05/13 17:01:04
00
jajajja en serio digan lo que digan Nintendo sabe llegarnos XD
0 0
Wolfi
Wolfi 20/05/13 16:53:06
00
JAJAJAJAJAJAJAJAJA, ya voy a donar jajajaja, voy a dar mi granito de arena:$
0 0
a3hmax
a3hmax 20/05/13 16:48:35
00
=.=U
Esto si que no me lo esperaba...

Ni crowdfouning Ni KIckstarter, a ver si no salen mas juegos que usen solo gas metano para financiarse....
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.