Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > GAME tendrá menos tiendas físicas y más digitales

GAME tendrá menos tiendas físicas y más digitales

Miguel Alcántara
22/04/2010 10:52
El nuevo director ejecutivo de la cadena de tiendas GAME, Christopher Bell, ha hablado sobre sus intenciones y perspectivas sobre el negocio para los próximos años. Bell cree que el campo digital es el futuro por el aumento de los beneficios de estos productos y por sus beneficios en detrimiento de la venta física. Por ello, el nuevo directivo apuesta por reducir el número de tiendas GAME y aumentar los servicios online. Eso sí, advierte que las tiendas físicas que persistan serán más grandes y contarán con mayores prestaciones.
Como los ingresos por los productos digitales se incrementan, estamos reduciendo el número de mercados superpuestos en el Reino Unido. También estamos limitando las aperturas de las tiendas en nuestras localizaciones internacionales, pero continuaremos mirando a nuevos mercados si muestran unas características correctas de retorno. Sí, lo digital crecerá. Pienso que hará crecer el mercado, y tendrás que dirigir tus pasos en esa dirección. Sí, habrán menos tiendas, esto es simple, aunque serán más grandes, serán mejores, tendrán un abanico más amplio y trabajarán de forma distinta. Y es la forma en la que la mayoría de las ventas se llevarán a cabo.

20100226_00012.gif

De modo que se espera una fuerte reestructuración en el seno de las tiendas de videojuegos GAME desde que la ex-directora ejecutiva Lisa Morgan renunció a su cargo. Fuente|Meristation
Noticias relacionadas
7 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Tuboman
Tuboman 22/04/10 19:30:23
00
No porfavor, almenos esperaba que las tiendas se resistieran... PERO NI ESO!? se perdera eso de poder dejar los juegos entre amigos, eso de la segunda mano tan buena que tiene GAME, aix... dios vaya mierda de distribución digital, ojala no triunfe y se les quiten las ganas a la gente de hacerlo todo digitalmente...

LO BONITO QUE ES SALIR UN SABADO POR LA TARDE CON LOS COLEGAS Y PONERSE A MIRAR JUEGOS DEL GAME
0 0
Jooka
Jooka 22/04/10 18:55:48
00
Formato físico SIEMPRE. Conmigo no van a poder.
0 0
Arin
Arin 22/04/10 14:46:15
00
Si Game hace como play.com, que no te cobra los gastos de envio (aparte de que allí es mucho mas barato), para mi seria perfectísimo, pero algo me da que de eso nanai -_-'
0 0
HugoFraga
Staff
HugoFraga 22/04/10 13:47:05
00
Creo que no es eso Regenesis.

Apostar por lo digital lo hacen las compañías, es más, no se como Game y estas cadenas van a sacar caho llegado ese día, solo les quedaría la venta de consolas.

Creo que se refieren a vender juegos en formato tradicional, pero a través una tienda on-line, como ya hacen en la actualidad, el problema es que la web del Game, da pena.
0 0
R.Genesis
R.Genesis 22/04/10 13:35:32
00
Allá ellos si quieren apostar por lo digital, cuando eso pase dejaré los videojuegos por mucho que me duela, pero no voy a pasar por el aro, gastándome dinero en unos cuantos gigas almacenados en el disco duro.

Y respecto a las tiendas, la verdad es que prefiero comprar en tiendas físicas, no me gusta comprar via online aunque he comprado muchas veces, pero bueno, lo mismo que he dicho antes, allá ellos, cuando tengan perdidas millonarias que no culpen a la pirateria.
0 0
HugoFraga
Staff
HugoFraga 22/04/10 13:21:13
00
Pues chico, si quieren centrarse en el on-line, más les vale cambiar al 150% la chufa de web que tienen, que esta completamente desactualizada, y es un atentado cotra el diseño, la usabilidad y la accesivilidad.

Saludos!
0 0
P-chan
P-chan 22/04/10 13:13:11
00
Pues nada, a la calle en 3 dias
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.