Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Game Republic, desarrolladora de "Majin and the Forsaken Kingdom", cierra sus puertas [Ps3p]

Game Republic, desarrolladora de "Majin and the Forsaken Kingdom", cierra sus puertas [Ps3p]

Javier Franco Lozano
16/06/2011 16:00
Majin and the Forsaken Kingdom

Game Republic, desarrolladora japonesa conocida por juegos como Folklore o Genji: Days of the Blade, ha cerrado sus oficinas después de pasar por un periodo de graves problemas económicos, algo que lamentablemente cada vez es más común que ocurra.

Se ha especulado incluso que debido a las fuertes deudas, su presidente y fundador, Yoshiki Okamoto (Resident Evil, Willow), podría haber huido del país, aunque de momento son simples rumores.

Así pues, las oficinas de Game Republic permanecen cerradas y en alquiler, por lo que pronto se espera algún tipo de comunicado oficial aclarando la situación de la compañía.

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
nemesisx10
nemesisx10 17/06/11 01:31:01
00
pues juge ek de Folklore y el de Majin, y me agradaron, nada del otro mundo, pero estuvieron bien....... lastima!

Eso si, se que FOLKLORE hasta cierto punto es una IP de SONY, por lo que tengo la esperanza de ver algo de este otra vez, por que el Gameplay con el uso del SIXAXIS esta excelente.
0 0
maucada
maucada 16/06/11 21:10:33
00
Awww el majin es un juego super tierno n.n, como dicen arriba es una pena, este juego era bastante bueno y tenía mucho encanto, pero las cosas son haci, solo hay que deciarles buena suerte
0 0
DarkVaati
DarkVaati 16/06/11 20:02:28
10
La verdad es que es una lástima que las desarrolladoras que apuestan por lanzar juegos con encanto en lugar de ir a lo seguro y lanzar shooters y juegos multijugador sean tan duramente castigadas...

Yo me compré el Majin hace un par de meses y, pese a no ser una obra maestra (tampoco lo pretende), me pareció un juego notable y sobretodo hecho con bastante mimo.

Esperemos que al menos la gente con talento acabe en otras compañías y podamos seguir disfrutando con su trabajo.
1 0
Arin
Arin 16/06/11 18:58:27
00
Una pena, Folklore y Majin son bonitos juegos ^^'
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.