Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii > Noticias > Game Informer fecha Super Mario 3D

Game Informer fecha Super Mario 3D

Álvaro R. E.
22/07/2011 11:56

Super Mario 3D

A estas alturas, puede resultar extraño que Nintendo no se haya pronunciado en cuanto al tema relativo las fechas de lanzamiento de sus próximos bombazos. Aunque 3DS espera como agua de Mayo juegos como Animal Crossing, Super Mario 3D o Paper Mario, la compañía prefiere mantener cierto secretismo para evitar después hacer anuncios sobre posibles retrasos.

Hoy nos toca hablar sobre la revista Game Informer y su visión de lanzamiento para Super Mario 3D, que aun no goza ni de nombre definitivo. Al parecer, en el texto se asegura que el juego llegaría este mismo Diciembre.

Si tenemos en cuenta que deben aparecen a final de año The Legend Of Zelda: Skyward Sword y Mario Kart 3D, el último trimestre se presenta aterrador para nuestras carteras.

No sería extraño ver estos dos últimos juegos en Noviembre y a comienzos de Diciembre el golpe de efecto del fontanero. Así tendremos unas Navidades muy dulces con las plataformas de Nintendo.

Fuente: 1

Noticias relacionadas
23 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Jomi
Jomi 23/07/11 17:11:07
00
Nintendo no nos ha abandonado, las Third-Partys son las que no han apoyado a Wii ni 3Ds. Y ahí le tengo que dar la razón a quienes juzgaron la potencia gráfica de Wii porque en una generación en la que el 70% de los juegos son fps se necesita mas potencia en hardware. No digo al nivel de una PS3 o Xbox360 pero que menos que tener HD y soportar algún que otro efecto de ultima generación (véase el RE Revelations de 3DS).

Vamos, que Nintendo no puede estar sacando 30 juegos al año, las Third también tienen que hacer algo pero claro, es mas sencillo y rentable programar juegos multiplataforma para Play y Xbox. Veremos a ver que pasa con Wii U.
0 0
pachamelon
pachamelon 23/07/11 15:39:42
00
"Akagami_Shanks"
@12
Lo del año y medio se explica porque las thirds (que en Wii brillaron por su ausencia) ahora están empinochadas con 3Ds y WiiU, si antes no le hacían caso a Wii ahora menos.


Un port para 3DS no creo que les cueste mucho, porque quitando a Square Enix y a Capcom, los demás se están tocando las narices con palabaras y no con hechos. Y con WiiU igual, mucho "nos gusta WiiU", pero enseguida corren a decir que no tienen ningun proyecto para ella.

Si Nintendo tal y como opina pachamelon es la peor de las 3 en esto quizás y TAAAAAAAAAN negro lo véis todo deberíais plantearos "pasaros" a otra compañía, conozco gente que lo hizo y no se arrepintió, aunque yo personalmente estoy bien en Nintendo por motivos varios (aunque siempre agradecería poder pillarme una 360 o una PS3, tienen una buena cantidad de juegos interesantes).


Que Nintendo lleve mal sus propias consolas no quiere decir que no me encanten sus juegos. Sólo estoy pidiendo compromiso por parte de la empresa con sus propias consolas desde el primer día hasta el último. Es normal que medio año antes de jubilarla sólo salgan 2 o 3 juegos, hacer eso un año y medio antes de matarla no es lógico ni normal. Y también pido un lanzamiento constante de juegos, no que en 6 meses no haya nada y de pronto tengamos 50 juegos en un mes (caso de 3DS). No estoy pidiendo nada raro, vamos.
0 0
a3hmax
a3hmax 23/07/11 06:14:25
00
Yo diria que es creible, pues Nintendo ya ha asegurado varias veces que el juego va a estar listo antes de terminar el año y se estan esforzando mucho en ello.

Ahora en este caso yo diria que Nintendo se esta guardando sus mejores cartas para el lanzamiento de Vita y asi arruinarle la fiesta a sony, no le veo otra explicacion a los retrasos de tantos juegos hasta el ultimo trimestre y meses siguientes.
0 0
Akagami_Shanks
Akagami_Shanks 23/07/11 01:08:22
00
@12

Esos "tres" juegos de Wii valen por más de "tres" de los normales xDDD Y por cierto yo no sé vosotros, pero yo en Wii tengo unas cuantas cosas que disfrutar, no he tenido el lujo de poder comprar los más de 30 juegos que me interesan (tengo 17). Lo del año y medio se explica porque las thirds (que en Wii brillaron por su ausencia) ahora están empinochadas con 3Ds y WiiU, si antes no le hacían caso a Wii ahora menos.

@Carlitox:

Tu post se resume en ver problemas en todos lados en vez de intentar ver algo positivo. Cierto, en Wii no va haber muchas cosas nuevas (aunque sí de gran calidad, con lo que yo me conformo.), pero tenemos una consola portátil recién nacida y que nos puede ofrecer mucho no tan a largo plazo y dentro de poco una consola de sobremesa que promete.

Yo en 2008 compré de Blob (juego de 8) y Umbrella Chronicles (juego de 7, una caspa), y que una consola sufra esa sequía de juegos en la mitad de su vida es bastante más crítico que que la sufra al final, porque al final aunque no hayan cosas nuevas tienes más juegos a los que agarrarte.

--

En fin, nada más que decir, vuestras posturas me parecen un tanto exageradas, la paciencia es una virtud y quejándoos no arregláis nada por desgracia. Si Nintendo tal y como opina pachamelon es la peor de las 3 en esto quizás y TAAAAAAAAAN negro lo véis todo deberíais plantearos "pasaros" a otra compañía, conozco gente que lo hizo y no se arrepintió, aunque yo personalmente estoy bien en Nintendo por motivos varios (aunque siempre agradecería poder pillarme una 360 o una PS3, tienen una buena cantidad de juegos interesantes).
0 0
BoNoBoN
BoNoBoN 22/07/11 22:40:22
00
Para los que dicen que Nintendo nos abandona, en parte tienen razón ya que al menos en America en medio año si no es que mas solo nos daran Zelda, siendo que pudieron darnos Xenoblade, pandoras Tower y The Last Story, aunque antes Films habia dicho que iva a haber juegos antes de la e# lo raro es que el lo halla dicho y ni siquiera halla salido en américa ¬¬
0 0
Sin avatar
Carlitox 22/07/11 22:16:17
10
Decir que Nintendo no ha abandonado a sus fans, es querer tapar el sol con un dedo. Sino me creen, pues a ver diganme, cuales juegos de calidad han salido este año para Wii?? Tan solo Pandoras Tower en Japon y The Last History, absolutamente nada más. En América ya llevamos 7 meses sin un solo juego (The Conduit no cuenta, es un juego mediocre) y para acabar, NoA dice que no tienes planes de lanzar nada más. Y como bien hemos dicho los que evmos las cosas como son, Nintendo ni le interesa Wii, nos han pateado los traseros a los usuarios, en Japon nada!, América NADA! Solo NoE se puede decir que esta intentando salvar los muebles, y lo veoh mas que nada para tener a los pocos fans contentos.

Es lamentable como nuestra compañia ha cambiado, por lo menos NDS tuvo Pokemon un mes antes, Wii lleva muerta ya 7 meses! con un solo titulo de Zelda del cual aferrarnos para todo un año, la prueba está en que este año no he comprado un solo jeugo de Wii!! es increible, hasta en el 2008 a estas alturas habia comprado un par, hoy en día nada. Sin duda Nintendo ya no se preocupa por nosotros, no le importa los fans legionarios que hemos apoyado los titulos "hardcore", pero parece que "hardcore" hoy en día es sinonimo de Shooter, una lastima. De igual manera, me parece absurdo que Nintendo queira tirar la base de usuarios que tiene ahora mismo, 86+ millones de consolas vendidas no se logra todos los dias, y si piensan que los 45+ millones que tienen Xbox y los 30+ millones que tiene PS3 van a comprar una WiiU pues esta muy dificil, y tras eso tratan a sus fans "de toda la vida" con los pies, pues espero no estén esperando que muchos compremos la WiiU.

Una situacion muy lamentable, me da mucha tristesa, que neustra compañia solo nos veah como unos numeros, que no nos veah como personas dedicadas a su empresa, a jugar sus juegos de calidad, a estar dispuesto a gastar dinero en sus productos (ejemplo, todos los perfiericos de esta generacion). Es una lástima, me compré la N3DS esperando que el panorama cambie, pero ni eso!!!. Si Norte América esta siendo afectada por NoA, Latinoamerica, a día de hoy, no tiene acceso al Nintendo eShop, una situacion totalmente increible y absurdda, apeusto que el PSN del VIta si estara disponible desde el día uno.

Salduos
1 0
Zivalve
Zivalve 22/07/11 21:06:52
20
Supongo que si no es así, Nintendo cometería un error; Mario será sí o sí quien combata a PSVita... esto no lo digo muy contento, porque me da la (espero equivocada) sensación de que Nintendo será nuevamente una compañía que mantenga a su consola fuerte solo con títulos First Party.

Espero haya un mejor apoyo hacia Nintendo y ojalá no se cancelen más títulos.

Con respecto a Mario 3D, lo espero con ansias, se ve realmente bien.
2 0
KRCS
KRCS 22/07/11 20:46:25
00
@16 no creo que nos estén tomando como idiotas ya que la 3DS es una gran consola, el hecho es que muchos ponen como ejemplo a PSVITA que para muchos es un precio justo y si lo es para los usuarios pero para Sony no ya que esta perdiendo dinero por cada PSVITA fabricada cosa que nintendo no puede hacer ya que Nintendo no es tan poderosa como lo es sony en cuestiones económicas...un saludo..
0 0
tankeder
tankeder 22/07/11 19:22:03
20
la verdad es que de aqui a final de año los gastos van a ser bastantes, solo se salvaba agosto pero metieron el xenoblade jeje, entre jugos de 3ds y ps3 que tengo reservados mas la psvita estoy jodido, menos mal que pa la psvita tengo una hucha reservada con 1 euro al dia desde hace un año y no notare tanto el gasto XD
2 0
d3po
d3po 22/07/11 18:46:53
50
Nintendo tiene que bajar el precio de 3DS ya, porque a mi me parece que por ese precio nos están tomando por idiotas, sobre todo si vemos el precio de PSVita.
5 0
Voltar
Voltar 22/07/11 18:20:20
20
@11

Claro claro y poner TODOS los títulos buenos a fin de año y el resto de año sequía ¿no? Olé por Nintendo...
2 0
Virtuocity
Virtuocity 22/07/11 18:15:10
00
si es cierto q nintendo va a tener dos meses fuertes noviembre y diciembre lanzando sus bombazos no se olviden de mario party 9 jeje q va hacer un juegazo y es logico q lanzen casi todo junto para darle pelea al psvita q se viene ese mismo mes
0 0
angel95
angel95 22/07/11 18:12:50
00
va estar dura la cuesta de enero
0 0
pachamelon
pachamelon 22/07/11 18:12:20
40
@9
Ya se lo dije a Hugo el mes pasado. Una cosa es que dentro de dos meses salga WiiU y dejes tirada Wii, cosa comprensible que hacen todas las empresas, y otra que dejes tirada Wii un año y medio antes de que salga su sucesora a la venta. Podemos ver esto en DS: DS ha estado viva hasta el último momento, incluso siguen saliendo juegos para ella hoy en día, estando 3DS en el mercado. A Wii le ha pasado lo contrario: lleva muerta medio año y todavía le queda un año de agonía y la suerte que tenemos los europeos es que todavía nos llegan tres juegos que sólo hay que traducirlos, que los americanos se tienen que estar tirando de los pelos.

¿Que tenemos en realidad para Wii hasta que llegue WiiU? Tres juegos que nos llegan con retraso (por lo que no estado desarrollando), un Zelda que lleva mil años en desarrollo y un Kirby, que si nos ponemos a pensar que es el de Game Cube que nunca salió, ya llevaban medio camino hecho.

Yo solo digo eso: Nintendo tiene mucho talento a la hora de crear juegos, pero a la hora de dirigir una empresa y ser la jefa de la vida de dos consolas es la peor de las tres, sin duda alguna.
4 0
Akagami_Shanks
Akagami_Shanks 22/07/11 15:54:30
00
@3

Eso se debe a que Wii está muriendo, no esperéis que anuncien bombazos ahora para Wii de forma masiva, y las consolas al contrario de lo que algunos se deben de pensar tienen periodos donde no sale gran cosa (mirad Wii en 2008, o DS en sus inicios), no todo va ser coser y cantar.

Y con lo poco que se sabe de WiiU y con lo que se ha anunciado para 3DS decir que Nintendo NOS ABANDONA, suena un tanto catastrofista... Lo que pasa es que 3DS está empezando, y no podemos esperar que tenga un catálogo de salida mejor que el de una consola que está en su vida media y a Wii poco le queda, por lo que ya poco veremos en ella. Sencillamente es eso.
0 0
Voltar
Voltar 22/07/11 15:42:18
30
@asm21

¿Un movimiento bueno? Dejarnos MEDIO PUTO AÑO sin juegos decentes para 2 PLATAFORMAS, ¿te parece un movimiento bueno? Pff... (Y eso sin contar DS, que la pobre ya...)
3 0
Pasamanko
Pasamanko 22/07/11 15:32:37
00
Puff que de gastos se avecinan, el mario kart y el mario 3d esos se vienen a casa sí o sí y el paper mario en cuanto salga tambien =DD...pobre cartera...vas a pasar frío tu tan vacia xD
0 0
charlyolivera
Staff
charlyolivera 22/07/11 15:23:44
40
Ya se en que se va a ir la paga extra de invierno, 3DS, PS3, PS Vita y algo para Wii. Toma matraca
4 0
Forestal
Forestal 22/07/11 15:09:29
00
TEMED CARTERAS muajaja xD, pues que se retrase un poco si eso
0 0
pachamelon
pachamelon 22/07/11 14:30:11
70
@2
Wii desde hace medio año y 3DS hasta navidad, quitando el remake de Ocarina of Time. Yo creo que ahí sí que se ha olvidado bastante.

Yo dejaría el Mario Kart para principios de 2012, que se les está juntando mucho todo, aunque si PSVita sale ahí es normal que quieran meter todo junto.
7 0
Akagami_Shanks
Akagami_Shanks 22/07/11 14:14:42
20
Los bolsillos en Navidades van a sufrir... Para que luego digan algunos que Nintendo se olvida de nosotros.
2 0
Ver más mensajes
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.