Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Game Center entra en Blogocio 3.0 [Ps3p]

Game Center entra en Blogocio 3.0 [Ps3p]

Hugo Fraga
23/11/2009 13:40

20091123_00026.gif

Después de un tiempo de negociación, por fin podemos anunciaros un nuevo servicio que os ofreceremos en Blogocio. La tienda Game Center ha alcanzado un acuerdo con Blogocio para ofrecer a todos nuestros usuarios la posibilidad de comprar los mejores títulos a través de nuestras fichas. Pero antes tal vez es mejor conocer qué os ofrece Game Center. En su web podréis encontrar un extenso catálogo de títulos para todas las plataformas, con un precio excelente, y con los gastos de envío completamente gratis. Pero esa no es la característica que yo destacaría de Game Center. La confianza, el buen trabajo que hacen, y la seriedad de sus integrantes, es lo que nos ha llevado a elegir Game Center, y no alguna de las otras opciones que había sobre nuestra mesa. Buen precio, envío gratuito y todas las garantías de una de las tiendas on-line más importantes de España. Game Center es una garantía de seguridad, y desde hoy, el proveedor de un nuevo servicio para nuestros usuarios. Para comprar en Game Center a través de Blogocio, sólo tenéis que buscar el título en nuestra juegopedia. Una vez dentro de su ficha tendréis un botón para adquirir el título, que os llevará al proceso de compra en la web de Game Center. Desde ahí terminaréis el proceso, y en unos días tendréis el juego en vuestra casa. Destacar que de momento no podemos ofreceros todas las fichas con un botón de compra. De cara a finales de año añadiremos botones a los juegos destacados para estas navidades, y esperamos poder completar el catálogo completo muy pronto. Sin más, os invitamos a explorar nuestro sistema de fichas, y contar con el binomio que forman Blogocio y Game Center, en vuestras compras de videojuegos. Os garantizamos calidad en el servicio, buenos precios, y sobre todo, confianza. Ejemplo: Call of Dutty Modern Warfare 2
Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
HugoFraga
Staff
HugoFraga 23/11/09 23:48:01
00
Esta claro qu epuedes hacerlo desde su página web, pero nosotros lo que os ofrecemos, la ventaja, es la comodidad. Estais viendo noticias del juego en su ficha, y decidis que lo quereis, pues con un simple click, podeis comprarlo.

Rapido, sencillo y de confianza.

De todas formas los usuarios de Blogocio si tendreis ventajas, como concursos y cosas por el estilo. Muy pronto anunciaremos el primero. Saludos.
0 0
Sin avatar
rsn23 23/11/09 19:26:58
00
Y no hay ningún tipo de "ventaja" para los registrados en blogocio? nose que te regalaran algun tipo de puntos o descuentos, etc porque para eso me meto en su pagina web y ya esta
0 0
Puzzle76
Puzzle76 23/11/09 16:39:10
00
Un buen paso ^^
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.