Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii > Noticias > Game Arts trabaja en un nuevo juego descargable

Game Arts trabaja en un nuevo juego descargable

Fabio Fraga
12/01/2010 12:09

2132390968_view.jpg

La compañía japonesa Game Arts, conocidos por desarrollos como Super Smash Bros Brawl, Lunar: Silver Star Harmony o Teenage Mutant Ninja Turtles: Smash-Up, trabaja en un nuevo título para plataformas descargables. Recientemente, la compañía lanzó Shadow Walker para Wii Ware, más conocido en USA como The Magic Obelisk, y parece que las ha gustado la experiencia, porque ya están manos a la obra en su segundo proyecto para una plataforma descargable. Al menos eso es lo que le ha comentado Takahiro Nishi, productor de The Magic Obelisk, a la web Siliconera. "Nuestro equipo de desarrollo está ahora trabajando en el próximo juego descargable" asegura Takahiro, aunque el productor no puede hacer declaraciones, sobre las plataformas que disfrutarán de este título. Tampoco ha querido dar pistas sobre el proyecto, sin embargo espera que todos permanezcamos atentos a su inminente anuncio: "nos gustaría que esperaseis con interés el anuncio". Pocos detalles más conocemos, así que estaremos atentos a cualquier novedad... Fuente: Siliconera
Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
xofox
xofox 12/01/10 19:33:37
00
El Shadow Walker vendió bien o mal en territorio americano?? De eso puede depender para qué consola salga. Pero ojalá sea algo diferente a Shadow Walker y salga para Wii.
0 0
a3hmax
a3hmax 12/01/10 16:57:20
00
¿The Magic Obelisk? Con razon ni me entere de que ya estaba disponible, aunque despues de ver los videos e imagenes parece quedarle adecuado, pues no es tan osucro como pretendian al principio.
0 0
DarkVaati
DarkVaati 12/01/10 15:38:27
10
¿Shadow Walker todavía no está en Europa, no?
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.