Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Gadget Games presenta Down to One para PC

Gadget Games presenta Down to One para PC

Los usuarios de Steam ya pueden votar por este título influido en la película japonesa 'Battle Royale', donde 42 jugadores luchan por la superviviencia

Iván Díez
06/10/2014 00:43

Steam Greenlight cuenta en su catálogo con un nuevo título de la mano del estudio australiano Gadget Games llamado 'Down to One'.

Se trata de un título de supervivencia en primera persona inspirado en la película japonesa 'Battle Royale', aunque en este caso se trata de 42 supervivientes que deben de matarse entre ellos hasta que solo quede uno con vida en la partida. 

Los jugadores deberán de defenderse con cualquier arma que se encuentren en el escenario, desde cuchillos hasta piedras que puedan lanzar contra la cabeza del enemigo, tal y como nos muestra su primer tráiler de presentación.

'Down to One' cuenta con el motor gráfico Unreal Engine 4.5 y actualmente se encuentra disponible para que la comunidad le dé luz verde para su aprobación y llegue oficialmente en Steam.

Fuente: Steam

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.